Daewoo 2040FC Que flyback lleva ·

Cerrado
nathanael
Reparador
Reparador
Mensajes: 117
Registrado: Mié Feb 06, 2013 12:47 pm

Daewoo 2040FC Que flyback lleva ·

Mensaje por nathanael » Lun Feb 11, 2013 3:34 pm

:ugeek: hola amigos pues me acaba de llegar un tv con el flay roto es un daewoo 2040 fc necesito saber cual seria su reemplazo en lo que se consigue el original y que otras piezas pudo haber roto la avería favor responder en detalle saludos :ugeek:

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Daewoo 2040FC Que flyback lleva

Mensaje por Francisco Espinoza » Lun Feb 11, 2013 10:20 pm

Solamente decirle que para un Chasis CN-001A, le corresponde el flyback
de número FA37012M.
Entre los componentes a revisar esta el transistor de salida horizontal, regulador y otros que se encuentren a su alrededor; esto último en caso de haber sido alcanzados por fuga del alto voltaje proveniente del mismo FB


► Solución ◄

nathanael
Reparador
Reparador
Mensajes: 117
Registrado: Mié Feb 06, 2013 12:47 pm

Re: Daewoo 2040FC Que flyback lleva

Mensaje por nathanael » Mar Feb 12, 2013 10:38 am

buenos días tengan todos muchas gracias por responderme quisiera decirle que me gustaría que me ayudaran con notas, vídeos, para cada día aprender mas pues soy un novato y quiero meterme bien adentro de esta muchas gracias dayrel :A :A :ugeek: :ugeek:

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Daewoo 2040FC Que flyback lleva

Mensaje por Francisco Espinoza » Mar Feb 12, 2013 11:18 am

Navegando nuestra Web encontrareis todo tipo de temas, foros exclusivos de como aprender a reparar, de proyectos y experimentos, fallas resueltas, diagramas y un sin fin de ayudas para el técnico reparador. Igualmente contáis con un chat en la página principal, en el cual podéis preguntar a los presentes cuando el caso lo amerite.

En el **Siguiente enlace** encuentras las Normas de Convivencia por la cual nos regimos todos.

Cerrado