Sanyo C29LF39 canal bloqueado y sin sonido ·

Cerrado
chiche000
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 102
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:12 pm
Ubicación: san miguel de tucuman
Contactar:

Sanyo C29LF39 canal bloqueado y sin sonido ·

Mensaje por chiche000 » Sab Feb 19, 2011 3:44 pm

hola muchachos como estan bueno les comento sobre este tv sanyo 29" mod C29LF39 con una falla de sonido que se cortaba a los 5 minutos de encendido descubrí que fue un falso contacto. al otro día cuando lo encendí me apareció canal bloqueado y la con la imagen en la parte superior un poco mas chica y sin sonido de nuevo cambien algunos filtros y sigue igual resolde la part del fly back y para no cambiar el horizontal quería saber si pueden saber cual podría ser la falla desda ya gracias.

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Sanyo C29LF39 canal bloqueado y sin sonido

Mensaje por Grana » Sab Feb 19, 2011 5:41 pm

Hola yo hace poco tube una falla similar con el mismo chasis, o sea aparecía la palabras "bloqueado" y pantalla azul sin video, con la particularidad que la luz de stanby titilaba en verde y no en rojo.
se me ocurrió desenchufar el tv y el bloqueo se desactivo.
En tu caso tenes video? ¿aparece la palabra "bloqueado"? puede que se deba a una función del tv.
te paso algunos datos y secuencias que te pueden ayudar, si nunguna es la correcta te convendría conseguir una memoria previamente grabada.

Tambien en el manual de usuario pagina 19, 20 y 21 habla sobre ese tema

http://sanyo.com.ar/site/descargas/manu ... 29LF37.pdf

comenta avances
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

alberto
Experto
Experto
Mensajes: 1289
Registrado: Vie Oct 30, 2009 3:54 pm
Ubicación: Luis Beltran Rio Negro Argentina

Re: Sanyo C29LF39 canal bloqueado y sin sonido

Mensaje por alberto » Sab Feb 19, 2011 5:56 pm

No es necesario poner una memoria grabada, a ese chasis ponele una virgen ya que el micro la graba solo, a lo sumo tendras que entrar al MS para corregir algunos parametros.

chiche000
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 102
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:12 pm
Ubicación: san miguel de tucuman
Contactar:

Re: Sanyo C29LF39 canal bloqueado y sin sonido

Mensaje por chiche000 » Sab Feb 19, 2011 9:34 pm

bueno gente les agradezco desde ya su respuesta y te comento grana que lo del led del stanby no titila esta normal tambien les comento que en un momento cuando resolde la placa se veia de 10 pero al cerrarlo (colocar la tapa) salió de nuevo esa falla lo que me hace suponer un falso por que al cerrarlo se levanta la placa uds dicen que podría ser la memoria?

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Sanyo C29LF39 canal bloqueado y sin sonido

Mensaje por Grana » Dom Feb 20, 2011 3:30 pm

y bueno entonces para asegurarte dale unos sueves golpes a la placa con el mango del destornillador o torcela par ver si hace la falla, si es así resolda micro jungla, sintonizador, memoria

► Solución ◄

chiche000
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 102
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:12 pm
Ubicación: san miguel de tucuman
Contactar:

Re: Sanyo C29LF39 canal bloqueado y sin sonido

Mensaje por chiche000 » Jue Feb 24, 2011 12:41 pm

bueno Grana perdón mira lo que me pasó es que efectivamente tenia un falso cuando resolde la memoria se acomodo sigue encendido y por suerte de 10 muchas gracias Grana y Alberto

Cerrado