Estación Full Energy 908 no funcion la bomba de aire

Responder
mipostal
Reparador
Reparador
Mensajes: 108
Registrado: Sab Mar 06, 2010 1:34 pm
Ubicación: Berazategui

Estación Full Energy 908 no funcion la bomba de aire

Mensaje por mipostal » Jue Jul 12, 2012 11:04 pm

hola a todos tengo hacve un año esta estacion de soldado y de un dia para el otro dejo de andar la bomba de aire.
el lapiz funciona, la pistola de la parte heater funciona ya nque calienta pero no tira el aire .!!agradeceria a algun colega si tiene el diagrama y me lo pueda facilitar o guiarme para solucionar la falla.

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Re: Estación Full Energy 908 no funcion la bomba de aire

Mensaje por Oña » Vie Jul 13, 2012 8:17 am

Si la bomba te dejó de andar es posible que se te haya roto la alimentación del minicompresor o la bobina del mismo, ahora si te sucedió lo que me pasó a mi que el minicompresor andaba pero no echaba aire lo que se me había roto es las dos gomas (una a cada lado) las que hacen de diafragmas, si es este el caso decime y te digo como repararlas por lo menos me tiró una año y pico mas hasta que por el trabajo que tiene se rajó del todo, compré una compresor nuevo que me salió como $250 y me duro 15 dias y roto otra ves.

mipostal
Reparador
Reparador
Mensajes: 108
Registrado: Sab Mar 06, 2010 1:34 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Estación Full Energy 908 no funcion la bomba de aire

Mensaje por mipostal » Vie Jul 13, 2012 11:15 am

oña!!efectivamente me paso lo mismo que a voz ya que me estabe fijando y la bomba cuando lo enciendo vibra !!!como que funciona pero no tira el aire y eso que casi no le doy uso a la pistola de aire.empezo a dejar de andar en forma aleatoria yhasta que ya no tira nada de aire!!me podrias comentar como lo reparaste ??

mipostal
Reparador
Reparador
Mensajes: 108
Registrado: Sab Mar 06, 2010 1:34 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Estación Full Energy 908 no funcion la bomba de aire

Mensaje por mipostal » Mar Ago 28, 2012 5:45 pm

oña.agradeceria que comentes como lo solucionaste ??

Responder