Medidor de VPP
Medidor de VPP
alguien ha hecho un medidor de vpp usando el meter de un tester analógico, para rastrear los pulsos del vertical, horizontal rgb data-clock.y ..........y que circuitos ha usado, para lograr esto ?----
-
- Reparador
Re: Medidor de VPP
muchas bendiciones para todos los hermanos, (Antologia)lo que pides es un sistema que comprende varios circuitos por lo tanto requiere un estudio por cada uno,debido a que son señales de frequencias,niveles y naturaleza muy distintas, yo puedo asesorarte en el diseño de los circuitos pero te aclaro que es un equipo de multiples usos (multitester)"multiprobador" y es un poco complicado de hacer.antologia escribió:alguien ha hecho un medidor de vpp usando el meter de un tester analógico, para rastrear los pulsos del vertical, horizontal rgb data-clock.y ..........y que circuitos ha usado, para lograr esto ?----
te sugiero visitar la pagina CREATRONICA" gracias.
Re: Medidor de VPP
agradesco la gentileza de tu colaboracion y la espero, lo mas importante es tener una base por donde comenzar, pienso que primero debe haber un previo que aplifique los pulsos que salen de onchip, y de ahi pasan a un amplficador y retificador y a un multitester, pero no tengo ni el previo ni el amplificador, y ahi es donde espero tu colaboracion, quew tipo de previo seriam y que componentes llevaria. trabajaria con opam , voltaje simetrico o comon... a la espera...
firmes y adelantes huestes de la.........
firmes y adelantes huestes de la.........