Gases refrigerantes Detector

Responder
jesus mendoza
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:13 am

Gases refrigerantes Detector

Mensaje por jesus mendoza » Jue Nov 01, 2012 4:31 pm

Buenas tardes amigos les escribo en esta ocasión con la esperanza de ver si uno de ustedes me puede ayudar con un proyecto que quisiera hacer, me estoy aventurando en el área de la refrigeración y quisiera fabricar un detector de fuga de gases refrigerantes y me preguntaba si entre ustedes pudiese encontrar esta ayuda es la primera vez que me conecto por este medio de antemano muchas gracias




Texto tomado del chat frontal del foro.

carlos13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 27, 2012 2:18 pm

Re: Gases refrigerantes Detector

Mensaje por carlos13 » Vie Nov 02, 2012 12:02 pm

Hola Jesus, yo no puedo ayudarte porque recién me inicio en refrigeración y no se a que te refieres con eso de inventar un detector de fugas. Por lo que he leido en este foro ya existen elementos para esa función, el oido, agua y jabón, tintas y hasta detectores electrónicos y lámparas de UV. Me inclino a pensar de que lo que querés saber es que es lo que te conviene más utilizar por su eficiencia, si es asi aqui mismo en este foro se habla de eso. Suerte!!!

jesus mendoza
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:13 am

Re: Gases refrigerantes Detector

Mensaje por jesus mendoza » Lun Nov 12, 2012 3:43 pm

buenas carlos gracias por responder amigo mi inquietud es la de poder construir un detector de gases refrigerantes es porque en mi pais son de un costo muy alto

carlos13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 27, 2012 2:18 pm

Re: Gases refrigerantes Detector

Mensaje por carlos13 » Mar Nov 20, 2012 10:01 am

Buena suerte y que logres tus propósitos amigo!!! saludos

Responder