Nova Electronica - Cargador de Baterías 24Vcc 30Amp

Responder
info_electronica
Reparador
Reparador
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jun 08, 2010 12:26 am
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Nova Electronica - Cargador de Baterías 24Vcc 30Amp

Mensaje por info_electronica » Jue Jul 15, 2010 2:06 am

Hola, les comento que recibí este acargador, pero encuentro que no carga y hay una R casi quemada que impide ver el código de colores en la placa del panel frontal. El equipo no tiene modelo. La R comienza con verde (el codigo). Y no tengo mas datos, si alguien me puede dar una mano, agradecido. Saludos

wilson
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:00 pm

Re: Nova Electronica - Cargador de Baterías 24Vcc 30Amp

Mensaje por wilson » Vie Jun 03, 2011 8:56 pm

info_electronica escribió:Hola, les comento que recibí este acargador, pero encuentro que no carga y hay una R casi quemada que impide ver el código de colores en la placa del panel frontal. El equipo no tiene modelo. La R comienza con verde (el codigo). Y no tengo mas datos, si alguien me puede dar una mano, agradecido. Saludos

hola los datos que estas dando no da para ayudar tienes que haçer un diagrama mas o menos
para poder saver en que punto esta esa rest i tener una idea mas o menos :? :? :?

info_electronica
Reparador
Reparador
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jun 08, 2010 12:26 am
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Re: Nova Electronica - Cargador de Baterías 24Vcc 30Amp

Mensaje por info_electronica » Vie Jun 03, 2011 10:36 pm

wilson escribió:
info_electronica escribió:Hola, les comento que recibí este acargador, pero encuentro que no carga y hay una R casi quemada que impide ver el código de colores en la placa del panel frontal. El equipo no tiene modelo. La R comienza con verde (el codigo). Y no tengo mas datos, si alguien me puede dar una mano, agradecido. Saludos

hola los datos que estas dando no da para ayudar tienes que haçer un diagrama mas o menos
para poder saver en que punto esta esa rest i tener una idea mas o menos :? :? :?

hola, muchas gracias, pero después de casi un año ya no está en mi poder el cargador. Le reemplacé la R por un valor standar y reemplacé unos diodos y salió andando. Muchas gracias

Responder