Zanella RX125 Potenciada - No arranca

Responder
kry22
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:20 am

Zanella RX125 Potenciada - No arranca

Mensaje por kry22 » Mar Dic 18, 2012 3:51 pm

Buenas...Me regalo un fliar una de estas motos y resulta que no funca...
En 1er lugar la tenia prestada antes de regalarmela y la devolvieron en malas condiciones. Le desarme y saque la bobina que gira con la patada que creo es la que junto a unis platinos genera y provee de chispa a la bujia (aclaro que tengo nulos conocimientos del rubro). Envie a bs.as. la bobina y me dijeron que estaba destrozada y hay que cambiarla pero me sale $500.
Quien me la regalo me dijo que antes de prestarla la tenia funcionando y me consta habia llevado el motor a bs.as. tambien y se lo hicieron nuevo. Asi que aparentemente de motor estaria ok.
Se que se podria hacer un encendido electronico pero... como se podria hacer para mantener la chispa en la bujia?
Es descabellada la idea?
Cual es la mejor camino a tomar?
saludos y gracias....

alfre0236
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 15, 2013 4:17 am

Re: Zanella RX125 Potenciada - No arranca

Mensaje por alfre0236 » Mié Dic 18, 2013 2:31 am

Hola Kry, tambien tengo una zanella rx 125 modelo 1992, te comento q tuve problemas con el encendido original, es motoplat, lo ideal es su remplazo, un encendido ducati completo volante estator, no es inaccesible y no tenes q modificar nada, solo instalarlo con la bobina de alta q corresponde,entra a pietcard argentina hay una gran lista de productos, espero serte util, un abraso

Responder