Ford fiesta lx 97 falla rara

Responder
electro.com
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:19 am

Ford fiesta lx 97 falla rara

Mensaje por electro.com » Dom Ene 29, 2012 11:12 am

Hola queridos amigos, verán tengo un problema con mi ford fiesta ( es el brasilero ). El auto funcionaba perfecto, sin ningún problema y hace unos meses decido ir de paseo a una zona de montaña donde hay una cuesta importante , el auto empezó a subir y sentí olor a cable quemado me pare a un costado y salia humo negro del motor, me volví a y fui directamente al mecánico y me dijo que era el embrague que patinaba, y efectivamente era el embrague lo cambie , Y AHÍ EMPEZARON LOS DRAMAS DEL AUTO !. El embrague quedo bien, pero empezaron a surgir otros problemas, al salir en primera por ahí me tironeaba, volví al mecánico y cambio el "sensor mariposa", el auto quedo bien pero empezó a acelerarse en baja, vuelvo al mecánico, cambio el "paso a paso" y quedo bien. Pero apareció una falla que el mecánico no puede detectar ( lo hace de ves en cuando ) voy en segunda o tercera y el auto se "queda" o se "achancha" por mas que lo acelero no responde y de pronto acelera y se normaliza, eso dura unos segundos. La falla seria para que me entiendan , como cuando un auto de los viejos tenia una basura el un chicler , bueno mas o menos así. No probé si lo hace a alta velocidad. Cambiamos cables de bujías, se limpiaron las fichas de contactos, pero la falla continua. LO MAS RARO DE TODO, CASUALIDAD O NO, LOS DRAMAS EMPEZARON AL CAMBIAR EMBRAGUE YA QUE EL AUTO NUNCA TUBO PROBLEMAS. agradeceré alguna idea para detectar la falla . gracias

electro.com
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:19 am

Re: Ford fiesta lx 97 falla rara

Mensaje por electro.com » Dom Ene 29, 2012 11:13 am

El auto es Naftero.

cabeza
Experto
Experto
Mensajes: 412
Registrado: Vie Dic 18, 2009 3:02 pm
Ubicación: Paraná - Entre Ríos

Re: Ford fiesta lx 97 falla rara

Mensaje por cabeza » Dom Feb 12, 2012 11:26 pm

Aunque este sensor hace que tambien se pare, prueba limpiando el Sensores de Posición del Cigüeñal.

Responder