' Autos movidos a hidrogeno

Responder
alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

' Autos movidos a hidrogeno

Mensaje por alberto perez » Sab Ene 16, 2010 6:50 pm

Para los que tengan vehiculos abro este tema para que discutan sobre el tema, y a ver si alguien se anima, no es tan difícil che, espero que les ayude les paso algunas datas:

http://www.youtube.com/watch?v=XKzTJejB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=VvUEV7Em ... re=related

jorge ivan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:10 pm

Re: ' Autos movidos a hidrogeno

Mensaje por jorge ivan » Dom Feb 13, 2011 1:34 am

Hola alberto, me encuentro en medellín Colombia, y he probado el sistema. en mi trabajo conduzco una chevrolet super-carry que trabaja con gas propano, este vehículo puede trabajar con este gas debido a que también reparte cilindros de gas propano, ningún vehículo que no preste este servicio puede usarlo para su consumo. este vehículo es un motor de 950 hp, hace un mes le montamos el dispositivo de hidrógeno y mejoro el rendimiento, no es que el motor aumente potencia en velocidad, sino que el motor se siente mas descansado y la descompensacion en cambios es mínima dando la sensación de mayor fuerza, esto hace que el vehículo ahorre combustible. esta carry cuando estaba nueva en el 2007 y con el sistema de gas nuevo, consumía un cilindro de gas propano entre 195 y 200 klms, hoy en el 2011 con el mismo sistema y con el sistema de hidrógeno llego a 258 klms y sin necesidad de pasarlo a gasolina en aquellas pendientes livianas que con el sistema de gas no era capaz de subir, debido a su bajo cilindraje, no puedes darte el lujo de parar en una loma, te tocaría devolverte y subir con el máximo de impulso.
tengo hace 2 años una luv 2300 y siempre busque la forma de ahorrar combustible y ahora que vi este resultado, me decidí a copiarlo y yo mismo lo construí para mi vehículo, estoy ensayando y pronto te daré resultados.
NOTA: la cantidad de soda caustica a emplear es mínima para un mejor desempeño, la mayoría de experimentaciones vistas en you tube usan concentraciones muy altas y pienso que a largo plazo pueden contaminar o dañar piezas internas del motor.
si sabes de problemas que se presentaron con este sistema te agradecería me los comunicaras. GRACIAS
y si requieres mas información de mi experiencia con gusto te la suministrare, eso si el sistema SI FUNCIONA

Meltroks
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 08, 2009 9:02 pm

Re: ' Autos movidos a hidrogeno

Mensaje por Meltroks » Dom Feb 13, 2011 12:08 pm

Es bueno el sistema y se lo conoce hace mucho, incluso si lo mezclas con el GNC, la energia calorica de la mezcla de los gases es similar al producido por la nafta super, el tema que es tan explosivo e inestable para algo en movimiento que se hace casi inusuable, falta inventar el sistema que lo haga seguro, ovbio que las petroleras no lo van a tener en cuenta.

Saludos.

Responder