Instalacion de camara de seguridad a

Responder
pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Instalacion de camara de seguridad a

Mensaje por pachagou » Mié Oct 08, 2014 10:24 pm

Tengo que instalar una cámara en el porton de salida ,esta misma va adentro no afuera , esta va conectada a una habitación donde hay un tv analógico este tiene el servicio de tv satelital directv ,estos conversores utilizan la entrada de AV ,en la cual tengo que conectar la cámara . pequeño dilema. colocarìa un monitor aparte mmm el cliente no quiere .otra, algún conmutador de video la verdad no se de donde sacarlo debería tener control remoto me imagino .
bueno desde ya si alguien sabe de algún procedimiento que me pueda ayudar ,muchísimas gracias.

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Instalacion de camara de seguridad a

Mensaje por Omar » Jue Oct 09, 2014 9:48 am

Si la TV posee una sola entrada de AV, lo que podes hacer es instalar un conversor de video compuesto a RF , e ingresas la señal de la camara por antena , en canal 3 o 4 como las viejas videocaseteras.
Si el decodificador de Directv es de los grandes, tambien tiene salida de RF aparte de la de video compuesto, entonces podrias ingresar la señal de Directv por canal 3 o 4 a traves de un cable cioaxial.

Saludos
Omar

pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Re: Instalacion de camara de seguridad a

Mensaje por pachagou » Jue Oct 09, 2014 6:14 pm

8-) no en realidad es de los equipos chicos .tiene por ahí dos picos RF uno satelital el otro no se tengo que verlo bien .O se puede pedir el grande que es para grabar los programas no ?

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Instalacion de camara de seguridad a

Mensaje por Omar » Jue Oct 09, 2014 7:17 pm

Si tiene 2 jacks de RF es de los grandes que digo yo, tendrias que poder conectar por RF con la consecuencia de la merma en la calidad de video.

Responder