Impresora HP Officejet Pro 8600 Fuera de sincronismo

Responder
domingo jose
Experto
Experto
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 11, 2011 3:54 pm
Ubicación: lomas de zamora
Contactar:

Impresora HP Officejet Pro 8600 Fuera de sincronismo

Mensaje por domingo jose » Sab Jun 17, 2023 6:20 pm

Hola: mi impresora HP pro 87600, tengo problema con el porta cabezal, prendo la impresora
dice esperé 20 segundo, golpetea el carro del cabezal y no vuelve a su posición original
le icé reset para recuperar el ajuste de fábrica, sin resultado, es como estuviera fuera de
sincronismo , el visor dice atasco de papel, o cabezal mal,. Abro la tapa, pero el carro no corre
a su posición original. Agradezco la ayuda

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Impresora HP Officejet Pro 8600 Fuera de sincronismo

Mensaje por David » Mar Jun 20, 2023 3:33 pm

Revisa que el encoder esté en la posicion correcta, debe correr por dentro del carro del cabezal o que no se haya roto o este sucio.

Es una cinta plastica fina con rayitas impresas, tiene un sensor sobre el carro del cabezal que detecta cuando se mueve al leer el encoder.

imagen_2023-06-19_002917553.png
[/Img2]

domingo jose
Experto
Experto
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 11, 2011 3:54 pm
Ubicación: lomas de zamora
Contactar:

Re: Impresora HP Officejet Pro 8600 Fuera de sincronismo

Mensaje por domingo jose » Mié Jun 21, 2023 7:23 pm

Hola: limpie la cinta, está bien, bien cambie los cartuchos, se reinició bien, después quise
configurar el wifi , y ya no me dio la opción, y después paso lo que explico , el carro se traba
y se queda en la mitad del recorrido, si saco el cabezal lo realiza bien, después me pide que cierre la tapa, después no reconoce el cabezal, dice espere 20 segundo, y nada, sigue todo igual

Responder