Alcohol isopropilico , es recomendable ?

Responder
hectorantonio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 55
Registrado: Jue Nov 12, 2009 7:16 pm
Ubicación: Mar del Plata-Bs. As.-Argentina

Alcohol isopropilico , es recomendable ?

Mensaje por hectorantonio » Mar Abr 27, 2010 8:10 pm

Hola para todos , quisiera saber si el alcohol es recomendable para destapar cabezales Epson de una CX 5400 , por inmercion o jeringa ? , gracias por su tiempo
:? :? :?

fordjav
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 06, 2010 2:38 am

Re: Alcohol isopropilico , es recomendable ?

Mensaje por fordjav » Sab May 01, 2010 10:42 pm

un poco tarde :( para responder, pero mira la cosa es asi yo lo he usado alcohol isopropilico puro para destapar un cabezal de una c20 y otra mas que no me acuerdo el modelo pero lo que si eran viejitas, a que va el comentario, a que no es recomendable puro (isopropilico) para un cabezal de las mas nuevas si bien es la misma tecnologia los capilares de los mismos son mas delicados y ni hablar de hacerle fuerza con una jeringa para obligarlo que pase por los injectores tenes un %80 de romper el cabezal, si no esta muy muy tapado te conviene poner una jeringa de las finas en cada boquilla sin el piston llenalas con cif (limpia vidrios) y dejalo toda la noche, despues colocas los cartuchos y haces algunas limpiezas, tendria que destaparse si asi no lo hace repeti el procedimiento, por ultimo si ya no quedan esperanzas proba con la jeringa obligandolo suavemente a que pase y a su ves succionando tambien pero despacio porque como te dije los capilares son muy delicados, yo revente una ves uno de una c20 tambien pero ya no habia forma de destaparlo. El alcohol comun solo no es muy recomendado.

suerte :A

PD:esto esta basado en mi poca experiencia en esto pero cualquier duda consultame.

hectorantonio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 55
Registrado: Jue Nov 12, 2009 7:16 pm
Ubicación: Mar del Plata-Bs. As.-Argentina

Re: Alcohol isopropilico , es recomendable ?

Mensaje por hectorantonio » Dom May 02, 2010 6:11 pm

Hola fordjav , muchas gracias por responder a mis dudas , nunca limpie un cabezal , seguire tus consejos , porque tu experiencia es muy importante , te mantendre informado de mis resultados, cuando pueda realizarlo , gracias nuevamente por tu aporte , un abrazo. :) :) :)
:D :D :D

Responder