Hola Colegas:
Esta impresora que la uso con sistema continuo, empezo a tener fallas de atasco de papel.
El problema como le pasa a muchos es que no hay ningun papel trabado y los rodillos se han limpiado y cambiado el por otro el selector trasero, de doble cara ya que tengo otra para repuesto.
Creo que el problema esta en 2 rodillos internos que no giran y por consiguiente no arrastran el papel. que estan sobre el papel.
Si bien le he hecho alguna reparaciones, de desarme del cabezal etc, no tengo ni idea como llegar a esos 2 rodillos de arrastre del papel, desde la parte de atras alcanzo a ver que en el centro tiene un engranaje y adosado hay otro que estimo debe ser comandado por otro o alguna correa en mal estado.
Agradecere si alguien tuvo este problema y ha llegado a desarmar dicha impresora me pueda dar su opinion y si el desarme para llegar a ellos requiere desarmar casi todo, o la forma mas conveniente para llegar
Saludos Cordiales
Piter
HP Photosmart C6280 atasco de papel.
Re: HP Photosmart C6280 atasco de papel.
Hola colegas:
Volviendo al tema anterior, agrego la foto en la que se observa a la derecha los 2 rodillos que no giran para arrastrar el papel, aparentemente estimo que debe ser comandado por alguna correa o engranaje que esta deteriorado. Esta foto es de un desarme que se vendia como pieza en Mercado libre hace tiempo
Saludos
Volviendo al tema anterior, agrego la foto en la que se observa a la derecha los 2 rodillos que no giran para arrastrar el papel, aparentemente estimo que debe ser comandado por alguna correa o engranaje que esta deteriorado. Esta foto es de un desarme que se vendia como pieza en Mercado libre hace tiempo
Saludos