Panasonic NN-S335VF no apaga el ventilador

Responder
jgzs
Experto
Experto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:04 pm

Panasonic NN-S335VF no apaga el ventilador

Mensaje por jgzs » Mar Mar 29, 2011 5:51 pm

buenas a los compañeros del foro, tengo este microondas que me llego, cuando lo enchufo prende tanto la luz como el ventilador nada mas, funciona normal no esta bloqueado, le pongo un minuto y bien arranca el magnetrón calienta normal, termina el minuto y nada mas se mantiene prendido la luz y el ventilador, otra cosa es cuando abro la puerta se apaga tanto la luz como el ventilador, cierro la puerta prende la luz y el ventilador, debería ser lo contrario, cuando abro la puerta debería prender la luz y al cerrarla debería apagarse, este es todo lo contrario. Revise los interruptores de la puerta y todos están bien también limpie la tarjeta frontal ya que estaba bastante sucia. cualquier sugerencia o alguien sepa de esta falla le agradecería cualquier comentario

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Panasonic NN-S335VF no apaga el ventilador

Mensaje por TATUZA » Jue Abr 07, 2011 10:13 am

Hola me pasó un caso así y era uno de los interruptores de la puerta, medía bien pero quedaba pegado, fijate que son dobles, e inversores, y algúnos modelos el ventilador funciona como un minuto para refrigerar el gabinete, despues solo se corta, pero si este sigue andando y espor eso que te lo trajeron, revisa bien cual es el interruptor siguiendo los cables, suerte :D :D :D

jgzs
Experto
Experto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:04 pm

Re: Panasonic NN-S335VF no apaga el ventilador

Mensaje por jgzs » Jue Abr 07, 2011 6:09 pm

TATUZA escribió:Hola me pasó un caso así y era uno de los interruptores de la puerta, medía bien pero quedaba pegado, fijate que son dobles, e inversores, y algúnos modelos el ventilador funciona como un minuto para refrigerar el gabinete, despues solo se corta, pero si este sigue andando y espor eso que te lo trajeron, revisa bien cual es el interruptor siguiendo los cables, suerte :D :D :D
no los medi desconectados cada uno tanto activandolos como desactivandolos y median bien todo normal y los cables los chequee todos no hay fracturas en ninguno o sulfatacion nada de todos modos gracias por la colobaracion. la luz tambien prende por si sola

kaper99
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 23, 2012 9:05 pm

Re: Panasonic NN-S335VF no apaga el ventilador

Mensaje por kaper99 » Lun Ene 23, 2012 10:23 pm

CHECA EN LA TARJETA CAMBIANDO EL RELAY PEQUEÑO ESTE AL QUEDARSE PEGADO CIERRA CIRCUITO PARA VENTILADOR MOTOR DE PLATO Y FOCO AL ABRIR LA PUERTA LO QUE HACES ES ABRIR EL CIRCUITO Y YA NO LE LLEGA VOLTAJE AL VENTILADOR Y MOTOR DE PLATO PERO SI AL FOCO

Responder