buzzer falla sonido en Luxman de 23 Lts

Cerrado
RAF_COM

buzzer falla sonido en Luxman de 23 Lts

Mensaje por RAF_COM » Mar Ago 17, 2010 1:44 am

Es un Luxman MG23GD el que esta fallando el buzzer en forma intermitente y casi no emite sonido. Ya revise sus soldaduras y están bien , lo que creo es que debo cambiarlo y necesito me informen cual es el modelo o las caracteristicas del mismo, para pedirlo en una casa de eléctonica.
Adjunto fotos del microondas y del buzzer
Agradezco la colaboración y muchas gracias-


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: buzzer falla sonido en Luxman de 23 Lts

Mensaje por TATUZA » Mar Ago 17, 2010 10:17 am

Hola mirá ese buzzer no tiene código ni nada, debes retirarlo yver si lo consigues parecido o igual, no hay otra, yo retiré uno de un equipo que no servia mas y lo usé y funcionó perfecto, asi que buscalo tambien por ese lado. Suerteeee :D :D :D

RAF_COM

Re: buzzer falla sonido en Luxman de 23 Lts

Mensaje por RAF_COM » Mar Ago 17, 2010 11:54 am

Bien Tatuza, pero vos me sabras decir de cuanto es el voltaje normalmente del buzzer, 6-9 o 12 volts.Saludos :idea: :idea:

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: buzzer falla sonido en Luxman de 23 Lts

Mensaje por TATUZA » Mar Ago 17, 2010 12:12 pm

No ni la menor idea nunca medi esa tensión, no creo que lleve tension incluso, ya que debe ser activado por un pequeño amplificador de audio, ya que el buzz es un parlante del tipo piezoeléctrico

RAF_COM

Re: buzzer falla sonido en Luxman de 23 Lts

Mensaje por RAF_COM » Mar Ago 17, 2010 12:29 pm

Bueno entonces decime como debo pedirlo en una casa de electronica, pues yo no dispongo de otro microondas de donde extraerlo.
Si lo retiro para mejor localización en repuestos, el microondas funciona igual o al faltarle el buzzer, hace que no arranque.Gracias :D :D :D

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: buzzer falla sonido en Luxman de 23 Lts

Mensaje por TATUZA » Mar Ago 17, 2010 12:34 pm

Retiralo llevalo como muestra y dcile que es un buzz de microondas, yo nunca he comprado uno, asi que tampoco se como es la cosa, preguntando y viando lo que hay en el mercado otra cosa no se :D :D

Cerrado