Hitplus CM-201M no enciende.

Responder
tecdaq
Reparador
Reparador
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:47 am

Hitplus CM-201M no enciende.

Mensaje por tecdaq » Sab May 19, 2012 3:42 pm

Hola he recibido este microondas, me dijeron que se les cayó y que no prende nada, la fuente está bien, el fusible de HV cerca del Capacitor de HV y el mismo estan bien, el diodo que trabaja en esa zona no mide nada, puede ser que este abierto? y si no que puede ser que se haya destruido con el golpe? soy nuevo en el area de reparaciones de microondas. Gracias por su atención.

gustavo avilez
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 05, 2011 9:57 pm

Re: Hitplus CM-201M no enciende.

Mensaje por gustavo avilez » Jue Jul 26, 2012 11:28 am

hola colega creo que esta dañada tu tarjeta pues es muy frajin contra los golpes deverias checarla o llevarla a que te la chequen creo que ai esta el problema

serve
Experto
Experto
Mensajes: 160
Registrado: Mié Dic 16, 2009 10:41 am

Re: Hitplus CM-201M no enciende.

Mensaje por serve » Lun Ago 06, 2012 11:52 pm

buenas noches estoy deacuerdo con el compañero gustavo, tu problema esta en la tarjeta ya que puede estar rajada por el gorpe, con respecto al diodo de alta tension yo lo mido con un multimetro simson analogico en la escala de 10000 ya que los multimetros digitales no lo miden

tecdaq
Reparador
Reparador
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:47 am

Re: Hitplus CM-201M no enciende.

Mensaje por tecdaq » Mar Ago 14, 2012 5:48 pm

Hola muchas gracias por su aporte, el aparato era antiguo no poseía plantilla digital, con el golpe los switching de la puerta no hacían contacto al cerrarla y por esta razón no encendía, al acomodarlos bien, funcionó sin problemas.

Responder