Crown Mustang CM25DGMW mensaje DEF 1 y luego 0:00

Responder
mperdomo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 36
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 am
Ubicación: Rafaela, Santa Fe, Arg

Crown Mustang CM25DGMW mensaje DEF 1 y luego 0:00

Mensaje por mperdomo » Mar Feb 21, 2012 11:36 pm

Estimados:
Estoy revisando el microondas de ref,, el tema que al principio tenía las conexiones flojas, terminales, flex, etc, ya alguien lo quiso reparar.
El tema es que logré que funciones, pero a los dos días el cliente me dice que lo revisase nuevamente, ahora lo que hace es: Aparece mensaje DEF1 y en rojo dos símbolos, uno a la derecha como que indica irradiaciones de microondas en una bandeja y el otro símbolo también en rojo que no alcanzo a saber el significado, tampoco encuentro el manual de usuario.
¿ Será el panel frontal con problemas ?, ¿ Será que se está protegiendo de alguna falla ?, el tema es que no puedo seleccionar ninguna potencia, tiempo ni nada, queda como tildado.
Agradeceré puedan ayudarme.

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Crown Mustang CM25DGMW mensaje DEF 1 y luego 0:00

Mensaje por TATUZA » Vie Mar 23, 2012 11:23 am

Bueno te recomiendo que limpies muy bien las mangueras del cableado, los swich's de la puerta por que se suele engrasar por el funcionamiento normal, yte da alguna mala función, si nada resulta y el cliente acepta, viene los comandos completos con la membrana y display, solo es cuestion de adaptarlo, yo lo hice en un samsung que el micro estaba mal, y no conseguía la placa original, compré un comando de estos ya viene hasta con la traba de puerta solo fué cuestión de adaptar el cableado y colocar un par de tornillos, exitos!!! :A :A

Responder