Panasonic piccolo nn-s45ar no funciona el teclado

Responder
MGS
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:52 am

Panasonic piccolo nn-s45ar no funciona el teclado

Mensaje por MGS » Jue Feb 16, 2012 3:21 pm

tengo sobre la mesa este microondas que no funcionan las teclas de comenzar y cancelar, y no hay otra opcion de hacerlo funcionar, yo creo que es el teclado, pero no se donde conseguirlo, yo vivo en Bs.As munro. :!:

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Panasonic piccolo nn-s45ar no funciona el teclado

Mensaje por TATUZA » Vie Mar 23, 2012 11:17 am

Si estas acertado es la membrana que esta degradado el plástico y queda pisando el contacto haciendo que se inhiban todas las demas funciones, hay dos cosas por hacer, una es cambiarla, en casas especializadas se consiguen, yosoy de Villa María y las consigo acá, asi que vos tenes la papa ahi cerca y mucho mas barato, la otra es repararla, hay que retirarla, despegar muy sutilmente las dos , son autoadhesivas en una paste esta el circuito y en el otro el contacto, muchas veces esa pintura de descascara y hace ese defecto, en otras está bien pero el plástico de deforma y queda pisando, si es la primera vas a tener que conseguir pintura de plata y retocar la misma, tiene una duración muy limitada, si es lo segundo yohe reparado agregandole pedacitos de cinta transparente (cyntex) alrededor para despegar un poco mas las dos capas yme dió muy buen resultado, esto lo hice en el caso de no conseguir el repuesto, en un horno muy antiguo de origen canadiense, le reemplacé todos los comandos por touch y cableé todo, mucho trabajo, pero hasta el dia de hoy esta trabajando a la perfección, suerte :A :A

MGS
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:52 am

Re: Panasonic piccolo nn-s45ar no funciona el teclado

Mensaje por MGS » Sab Mar 24, 2012 9:32 am

mira el del modelo que busco no lo tienen en ningun lado, es un modelo medio particular, ya que no figura en catalogo, por otra parte te agradezco la solucion que me brindas, tambien tube que cablear una vez un teclado, pero solo fue como experiencia ya que si lo tengo que cobrar, es impagable, el hornito ya fue devuelto, gracias x tu tiempo.

Responder