Samsung MW1260WA solicito diagrama

Responder
remigio sanchez
Experto
Experto
Mensajes: 180
Registrado: Dom Abr 03, 2011 2:15 pm

Samsung MW1260WA solicito diagrama

Mensaje por remigio sanchez » Mié Ene 25, 2012 1:13 pm

estimados colegas. amablemente les solicito tengan a bien ayudarme con el diagrama del horno de microondas samsung mod. mw1260wa. por su atencion gracias. remigio cosoleacaque, ver. mexico.

Organizador
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 469
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:29 am

Re: diagrama de microondas samsung

Mensaje por Organizador » Mié Ene 25, 2012 1:48 pm

“Estimado, remigio sanchez Planetatecnico está muy orgulloso que usted sea miembro de nuestra comunidad electrónica por tal motivo el foro precisa de su valiosa colaboración hacia los moderadores, ya que estos tienen todos un taller que atender y al crecer el foro día a día cada el tiempo es menor, y en vez de perderlo en corregir los mensajes lo pueden utilizar en otras tareas urgentes que el foro requiere, y para que su inquietud sea respondida mas rápidamente debes ser más cuidadoso al redactar el Título, recuerda que para facilitar la tarea del Buscador, el título debe contener Marca con mayúscula inicial, (en caso de ser siglas como BGH o JVC las tres letras van en mayúsculas) Modelo con las letras en mayúsculas sin guión ni espacios y una breve descripción de la falla o pedido.
para mejor compresión ver acá viewtopic.php?f=12&t=14 es un ejemplo para TVs pero perfectamente adaptable a la reparacion de microondas.

Cualquier duda a su entera disposición, atte Organizador

Responder