Asesoramiento: como conseguir las cajas de trabajo

Cerrado
luciano_summe
Experto
Experto
Mensajes: 517
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:30 am

Asesoramiento: como conseguir las cajas de trabajo

Mensaje por luciano_summe » Lun Ene 04, 2016 1:18 pm

Buen día gente,tengo una consulta para hacerles,quiero empezar con el tema de de la liberacion,desbloqueo y demás en los celulares,y se que hay que disponer de "esas" cajas de trabajo.Y el tema es que no se como conseguirlas,donde las puedo comprar?Les comento que soy de Parana,Entre Rios y acá estamos a años luz de Bs As,Rosario,Córdoba,etc.....entonces se me hace difícil conseguir las herramientas.Saludos y buen inicio de año.

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Asesoramiento: como conseguir las cajas de trabajo

Mensaje por eze1186 » Lun Ene 25, 2016 8:22 pm

hola amigo..entiendo..no creo estes en el lugar indicado..este tema de las box de servicio por el simple hecho de que con el podes modificar los imei de diferentes equipos esta prohibido hablar sobre el mismo..seguramente por don google obtendras informacion necesaria.

pd:Disculpa por no poder asesorarte.

william12
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 02, 2016 4:53 pm

Re: Asesoramiento: como conseguir las cajas de trabajo

Mensaje por william12 » Mié Mar 02, 2016 5:25 pm

saludos amigos soy nuevo aqui, y me dio curiosidad de porque es prohibido hablar sobre cajas si al utilizar el equipo claramente dice que esta prohibido la modificación del imeil y pienso que es una herramienta de reparación y no de modificación y depende el uso que cada quien le de y en lo personal creo si logras encontrar quien te pueda ofrecer este producto en donde estas, te recomiendo sigmabox z3x infinity,, para empezar.

Cerrado