blackberry 8220 mojado

Cerrado
ktrlangana
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 08, 2010 9:04 pm

blackberry 8220 mojado

Mensaje por ktrlangana » Lun Mar 08, 2010 9:13 pm

Hola se me cayo al agua mi cel blackberry pearl flip 8220, he abierto el mismo en la parte del teclado ,lo he secado y limpiado con isopropilico ,el mismo enciende y anda maso ,diria casi a media, el problema fundamental es el display que no enciende queda cuasi negro(apenas una penumbra) y obvio no se observa ninguna funcion,creo ha de tener humedad y no se como abrir el display para secar,(el cel es de plegar) bien si alguien pudiera orientarme ,una gracias, saludos.-

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: blackberry 8220 mojado

Mensaje por eze1186 » Mar Mar 09, 2010 12:18 am

hola amigo..bueno lo que debes hacer es desarmarlo completo.
la parte donde esta el display y la placa general.
la forma de no rayar el equipo seria que lo abras como por ejemplo con una pua para guitarra.lo pones estre los bordes del equipo y hasta que se abra la tapa.seguro tenes sulfatado los contactos del flex del display y placa.y parte de componentes.
debes abrirlo lo antes posible antes que el sulfato dañe las pistas del mismo y ahi estas en grabe problemas.
una ves abierto con un cepillo de dientes vas limpiando la parte de los flex con cuidado.
y luego dejar la placa en el alcohol isopropilico x lo menos 24hs luego secar con secador de cabello.
es medio complejo encontrar algun tutorial de como desarmar el mismo.
:G

Cerrado