Panasonic CT-27G12V - No sintoniza canales

Responder
juan aguirre
Experto
Experto
Mensajes: 187
Registrado: Sab May 28, 2011 11:08 am
Ubicación: maracaibo estado zulia venezuela
Contactar:

Panasonic CT-27G12V - No sintoniza canales

Mensaje por juan aguirre » Mar Ago 21, 2012 2:32 pm

HERMANOS me podría ayudar con un PANASONIC MODELO CT-27G12V el cual no coje canales (Pantalla Azul) sospecho del eeprom pero ya le he montado varios modelos similares que son muy semejantes si alguno tiene el eeprom que pertenece a este modelo se lo agredeceria los ic son
AN-5272
AN-5166K
STR-58041
MN-1874085TN5
EL CHASIS
TNP2AH012
TEAMX5
NOTA
el micro tune tengo los voltajes 32.5v 5v 12v yo tengo el diagrama para este chassis
Adjuntos
Panasonic CTG-2156W (1).pdf
(9.18 MiB) Descargado 1047 veces

jrciancio
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 16, 2011 6:42 pm

Re: Panasonic CT-27G12V - No sintoniza canales

Mensaje por jrciancio » Mar Ago 21, 2012 6:34 pm

hola juan, te comento que si tenes pantalla azul hay varias cosas para chequear que tengan que ver con la falta de señal de frecuencia intermedia, sintonizador, conmutador AV/TV etc. toda la línea desde el sintonizador hasta el procesador final de video. recién ahi te convendría cambiar la memoria si todo esta bien. probá el conmutador AV/TV mirando primero si por AV muestra la señal de un dvd, así ya descartas el video. luego las señales del sinto, voltajes, y según el tipo de bus si estan presentes los 5V en cada hilo si es I2c. también los voltajes de alimentación del integrado, ya sea jungla o UOC, especialmente en la sección de frecuencia intermedia. no vi todavia el diagrama porque lo estoy bajando y mi conexion es lenta, pero al verlo me fijo si te doy otra idea. quizás algun colega suba la eeprom, yo no la tengo. suerte y comentá.

juan aguirre
Experto
Experto
Mensajes: 187
Registrado: Sab May 28, 2011 11:08 am
Ubicación: maracaibo estado zulia venezuela
Contactar:

Re: Panasonic CT-27G12V - No sintoniza canales

Mensaje por juan aguirre » Mié Ago 22, 2012 2:45 pm

si ya los medi y estan correcto es mas desmonte el micro tuner y aparese lluvia es mas estoy seguro que es canal pero le he metido varios de diferente masrcas pero nada de nada tu sabes cul le puede quedar porque el orignal no lo vende

Responder