Inhalambrico Aladino Black no enciende

Responder
Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Inhalambrico Aladino Black no enciende

Mensaje por Martin_tec » Mié Oct 12, 2011 7:00 am

Hola colegas, mi cuñada me dio este telefono para que lo mire si podia solucionar el problema, el tema es que con la bateria no enciende aunque tiene buena carga, tome todas las medidas de las resistencias de bajo valor y estan bien, al poner a cargar enciende el telefono aun sin las baterias puestas y tiene tencion en los conectores por lo que me confirma que carga bien pero no recibe tencion de las baterias al estar fuera de la base o cargador.
Si alguien sabe de estos telefonos, les voy a agradecer. El telefono es de Telecom.
Saludos y exitos.

raulpallertes
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 147
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:44 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: Inhalambrico Aladino Black no enciende

Mensaje por raulpallertes » Mié Oct 12, 2011 8:40 am

hola martin buen dias , a ver lo mio es una sugerencia ... la bateria la saco y la probo con en foquito de estere de 6 o´ 12 voltios los que usan los frentes por que a veces esas baterias tienen los 3,7 vcc pero no las 750ma o amperaje que use pruebe, y si psoee fuente regulable sauqe la bateria coloqur cablecitos para estirar la coneccion de bateria y puede probar tambien asi si la falla es del aparato o la bateria un abrazo señor y suerte

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Inhalambrico Aladino Black no enciende

Mensaje por Martin_tec » Mié Oct 12, 2011 9:10 am

Hola colega, gracia spor las sugerencias, este telefono trae 2 baterias AAA de 1,2v y al colocarlos no pierden tencion por lo que problema de las baterias no es el problema, creo que algo en la placa puede estar dañado, note recalentamiento en una R de 0 ohm pero no esta cortada. Algo esta fallando en el telefono y como no tiene garantia no se envio a Telecom, saludos y gracias.

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Inhalambrico Aladino Black no enciende

Mensaje por Omar » Mié Oct 12, 2011 10:19 am

Hola Martin , como primer medida si tenes osciloscopio fijate si oscila el cristal del micro, y fijate si en esa zona tenes algun tipo de alimentacion.
Lamentablemente no tengo diagrama de ese equipo pero por lo menos arranca por ahi.

Suerte.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Inhalambrico Aladino Black no enciende

Mensaje por Martin_tec » Jue Oct 13, 2011 1:12 am

No tengo osciloscopio colega, hay un Tr SMD al que llega la tencion de las baterias pero salen solo 1,23 v cuando deberia salir 2,4 no? seria una especie de mosfet creo. Mañana con tiempo voy a revisarlo mas a fondo, gracias por la sugerencia.

Responder