DVD Player Vidao PDV8900 Solicito informacion

Responder
Vision13
Experto
Experto
Mensajes: 251
Registrado: Mié Ene 16, 2013 3:17 am

DVD Player Vidao PDV8900 Solicito informacion

Mensaje por Vision13 » Mié Jul 31, 2013 8:20 pm

Tengo un Portable DVD Player con USB/SD/MMC Card Reader.Marca Vidao Modelo. PDV8900.
El cual gira el cd, al ponerlo a trabajar hace dos medios giros y luego se para de funcionar, existe has lazer.
Le cambie el motor del Spin por otro del mismo voltaje de 3 voltios y funciona igual.Con llave maya funciona bien videos,musica etc. Este aparato lo estaban usando para juegos de play,pero tampoco funciona con el cd original. Saludos :idea: :idea: :idea:

Vision13
Experto
Experto
Mensajes: 251
Registrado: Mié Ene 16, 2013 3:17 am

Re: DVD Player Vidao PDV8900 Solicito informacion

Mensaje por Vision13 » Jue Ago 01, 2013 1:50 pm

Tengo un Portable DVD Player con USB/SD/MMC Card Reader.Marca Vidao Modelo. PDV8900.
El láser empieza a leer y el cd hace dos medios giros y se para y en pantalla dice "NO HAY DISCO"
ya le revise el flex,motor voltajes y sigue igual.Lo ultimo que queda es hacerle ajustes en el lente o pic up lazer.
Este trae dos variables pequeños. No se cual ajustar primero, alguien me puede guiar en los ajustes. Gracias. :?: :?:

Nota. Este aparato solo lo usan para ver películas y vídeos, no para juegos de play station, es que el aparato venia dentro de una maleta con unos controles de play y pensé que también lo estaban usando para juegos, pero por error el cliente los había metido en la maleta.

Responder