lavarropas patrick 6kg LPK06E10 tira luz de falla

Responder
rmg9
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 13, 2015 12:13 pm

lavarropas patrick 6kg LPK06E10 tira luz de falla

Mensaje por rmg9 » Vie Ago 14, 2015 11:06 am

buenos dias. ante todo quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo. Mi nombre es roberto y hace 7 años q me dedico a la refrigeracion. hace 1 año incorpore la reparacion de lavarropas. mi consulta es por un lavarropas marca Patrick de 6kg LPK06E10, el cual, en el programa corto, lava 3min y para tirando la luz de error 30. la misma falla la hace en el programa largo pero este lava unos 20min y para.
He revisado la electrovalvula, la bomba de desagote y el motor. Todo funciona normal.
Si alguien tiene los codigos de error para saber que esta marcando se los voy a agradecer.

Atte Roberto

fervisconti
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:08 pm

Re: lavarropas patrick 6kg LPK06E10 tira luz de falla

Mensaje por fervisconti » Mar Jul 19, 2016 8:10 pm

Hola. Te cuento que me sucede lo mismo, pero en el programa Lavado diario, donde en algun momento del programa frena titilando la luz de temp en 30 ( 4 parpadeos), la luz de centrifugado apagada y la luz de inicio fija.

Lo tuyo lo pudiste solucionar? que era???

rmg9
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 13, 2015 12:13 pm

Re: lavarropas patrick 6kg LPK06E10 tira luz de falla

Mensaje por rmg9 » Mié Jul 20, 2016 11:09 am

hola fervisconti. si lo he solucionado. aparentemente ese codigo de falla es tiempo excedido en la carga de agua, digo aparentemente por que no pude obtener los codigos de error.
en mi caso particular el lavarropas habia sido desarmado por el cliente y al conectar las mangueras de la jabonera una de ellas la conecto en una conexion ciega.
la jabonera de este modelo tiene 3 conexiones salientes y una de ellas esta tapada. de las otras 2 va una para cada electrovalvula.
no quiero decir que te pase lo mismo pero si que una de las 2 electros no este cumpliendo su funcion.
espero que te sirva mi experiencia

Responder