Balanza electrónica ACS-32 Con problema de dígitos y pesaje

Responder
Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Balanza electrónica ACS-32 Con problema de dígitos y pesaje

Mensaje por Martin_tec » Vie Jun 12, 2015 3:05 am

Buenas colegas, tras desarmar esta bascula Price Computing Scale ACS-32 encontré oxido tanto en la placa como en el transformador de 6.5V el cual estaba dañado y procedí a cambiarlo, tras limpiarla por completo y reemplazar las resistencias cortadas por oxido, retocar soldaduras y probarla, me encuentro con el no se mantiene en 0, va subiendo o bajando de a 5 gramos sola, probé con otra celda de una balanza similar que utiliza la misma celda de carga y no hay cambios, ese es uno de los problemas, ahora en el panel de Kilos, precio y costo, en uno de los lados se presenta la falla: en el DISPLAY de 5 dígitos correspondiente al precio solo me funciona el ultimo número, en el de kilos solo los tres primeros y en el de costo no me funciona el segundo y parcialmente en el primero. Probé la otra placa correspondiente a la otra cara en el conector de éste y funciona correctamente, lo que da a entender que el problema está en esta placa.
¿Habrá alguna forma de medir los dígitos? estos vienen por separado.
Desde ya gracias por asistirme.
Adjuntos
balanza - placa de dígitos.jpg
balanza - placa de dígitos.jpg (97.12 KiB) Visto 1480 veces
balanza - dígito.jpg
balanza - dígito.jpg (47.68 KiB) Visto 1480 veces

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Balanza electrónica ACS-32 Con problema de dígitos y pes

Mensaje por Martin_tec » Vie Jun 12, 2015 4:28 am

Olvidé mencionar que cuando se pone en modo de espera (baja la luminosidad del DISPLAY), automáticamente se enciende y empieza a marcar +0,015 o -0,015 gramos hasta que se queda en 0, y vuelve a pasar lo mismo.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Balanza electrónica ACS-32 Con problema de dígitos y pes

Mensaje por Martin_tec » Lun Jun 22, 2015 8:42 pm

Buenas, le pasé presupuesto al dueño y decidió que compraría una nueva. No sé como quedaría este tema, pero si alguien soluciono ese problema sería muy valiosa la información y se agradecería que la comparta.
Saludos y éxitos.

Responder