sacar tapa del tambor para cambio de rodamientos

Responder
makiga
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 26, 2014 12:22 pm

sacar tapa del tambor para cambio de rodamientos

Mensaje por makiga » Sab Jul 26, 2014 12:53 pm

hola amigos tecnicos yo quisiera saber como sacar la tapa del tambor del lavarropa para cambiar rodamientos de forma facil y segura(sin tener que abrir a los costados).cual es la forma mas favorable? gracias desde ya espero pronta respusta

gallorojo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 11, 2013 2:51 pm

Re: sacar tapa del tambor para cambio de rodamientos

Mensaje por gallorojo » Dom Jul 27, 2014 7:50 pm

marca y modelo del lavarropas

makiga
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 26, 2014 12:22 pm

Re: sacar tapa del tambor para cambio de rodamientos

Mensaje por makiga » Jue Jul 31, 2014 3:55 pm

hola te hablo en de un lavarropas drean de cargar frontal, yo lo saque pero me costo mucho, por la parte de atras.y queria saber si habia otra forma de sacarlo de manera facil, o lo tengos que desmantalarlo todo o abro los costados y despues lo remacho. cual es la conveniente?

gallorojo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 11, 2013 2:51 pm

Re: sacar tapa del tambor para cambio de rodamientos

Mensaje por gallorojo » Jue Jul 31, 2014 7:17 pm

me imagino que estamos hablando de un drean excellent 166, si es asi , la manera mas facil , de sacar la tapa de cuba , del gabinete , es separandola del tambor de acero , dentro del gabinete , pero resulta que aveces , esta esta muy pegada con el tambor , algunos doblan la boca rectangular del gabinete , para poder hacer malavares para sacar la tapa y tambor juntos ,luego vuelven a acomodar la chapa del gabinete

para armar , que alguien le ayude , a sostener el tambor , por la parte frontal de la maquina , asi usted ingrese la tapa de cuba , por atras ,le sera mas facil y comodo

Responder