Samsung LN32B350F1 No sintoniza diagrama ·

Cerrado
stuttgart
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 06, 2011 12:35 pm
Ubicación: Chile

Samsung LN32B350F1 No sintoniza diagrama ·

Mensaje por stuttgart » Lun Ene 30, 2012 1:48 am

Hola amigos del foro, tengo éste LCD Samsung Modelo LN32B350F1, el cual no sintoniza ningún canal, ó más bien sintoniza apenas algunos canales con mucha lluvia y ruido en audio, todo esto en canales de cable. :(
Ahora bien, yo ingresé al modo service:
LCD en stand-by
Presionar secuencia: MUTE-1-8-2-POWER.
Estando ya en el modo service hice un reseteo en el factory reset sin ningún resultado. 8-)
También probé con ejemplos que encontré en internet como por ejemplo entrando al menú y buscar la opción plug & play, pero nada.
Es como si la falla estuviera directamente en el sintonizador, tal como ocurre en los TVs, samsung convencionales de pantalla TRC. :?
Así que si me pudiesen orientar en esta reparación, se los agradecería mucho.

:cry:

stuttgart
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 06, 2011 12:35 pm
Ubicación: Chile

Re: Samsung LN32B350F1 No sintoniza

Mensaje por stuttgart » Mié Feb 01, 2012 2:08 am

Agrego que probé las otras entradas (AV y PC) y funciona perfecto el LCD por esas vías , así que estoy al pendiente de sus comentarios. :|

cabeza
Experto
Experto
Mensajes: 412
Registrado: Vie Dic 18, 2009 3:02 pm
Ubicación: Paraná - Entre Ríos

Re: Samsung LN32B350F1 No sintoniza

Mensaje por cabeza » Mié Feb 01, 2012 1:37 pm

Fijate en este link, tenes el diagrama, vas a tener que medir tensiones del sintonizador.

viewtopic.php?f=15&t=4374

☼ Solución ☼

stuttgart
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 06, 2011 12:35 pm
Ubicación: Chile

Re: Samsung LN32B350F1 No sintoniza

Mensaje por stuttgart » Jue Feb 09, 2012 11:27 pm

Hola cabeza, ya medí los voltajes en el sintonizador y están correctos, en todo caso ya averigué y tanto el tuner como la tarjeta completa, no los venden acá en Chile, es decir el servicio autorizado los vé en forma interna, no venden a externos y/o particulares (puro monopolio) :x . Así que veré si consigo una tarjeta usada para solucionar de una esta falla.
Gracias por los datos que me derivaste. :ugeek:

Cerrado