Sony Vaio modo reproduccion de audio

Responder
barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Sony Vaio modo reproduccion de audio

Mensaje por barruffa » Mié Abr 24, 2013 2:53 pm

hola muchachos tengo una inquietud,si alguien sabe o probó sacar sonido 5.1 de una sony vaio hacia algun home teather,dejo este tema planteado ya que conosco mucha gente con la misma inquietud,y supongo que no es algo logico que si tengo un reproductor blu ray o home 5.1 al poner una pelicula en la compu conectada al home me salga solo en estereo

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Sony Vaio modo reproduccion de audio

Mensaje por David » Mié Abr 24, 2013 3:35 pm

Hola, no se que modelo es, pero hay algunas que traen 2 salidas de auriculares y una entrada de microfono, dependiendo la configuracion de la tarjeta de sonido seleccionas que las 2 salidas y la entrada de mic funcionen como salidas de audio, y configuras cual sera FL FR, RL RR, Center y SUB, y así puedes conectar el 5.1. Es un sistema similar al audio Realtek de las PC, donde seleccionas que la entrada de linea y la entrada de microfono funcionen como salidas:

Imagen

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony Vaio modo reproduccion de audio

Mensaje por barruffa » Mié Abr 24, 2013 6:00 pm

ok david no te puse modelo por que no se a podido solucionar en varios de los modelos que probè,eso que me mandastes es interesante,necesitaria saber si se puede hacer lo mismo por cable hdmi

Responder