Presupuestos
Presupuestos
Muchachos de me terminaron los talonarios de presupuestos, donde se hace firmar al cliente que deja el electrodoméstico y toda la yerba, pero me falta el numero de ley y articulo donde dice que pasando XX días se considera el aparato abandonado bla bla bla
Si alguien tiene el texto y me lo pasa se lo voy agradecer
Si alguien tiene el texto y me lo pasa se lo voy agradecer
Re: Presupuestos
Pasado 90 dias de la fecha de recepción, el equipo será considerado abandonado, según el Art.2525/2526 del Código Civil, quedando facultado a darle el destino que considere pertinente.
La casa no se responsabiliza de la procedencia del equipo, el sólo hecho de depositarlo en el local, implica la aceptación de estas condiciones.
La casa no se responsabiliza de la procedencia del equipo, el sólo hecho de depositarlo en el local, implica la aceptación de estas condiciones.
-
- Webmaster
- Mensajes: 1690
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
- Ubicación: Parana - Entre Rios
- Contactar:
Re: Presupuestos
Esto tengo yo:
Garantía : DVDs.: 45 días \\ TVs y E. de Música : 90 días \\ Mantenimiento: 30 días. Presupuestos validos por 7 Días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo de 90 días de la fecha Ingreso será considerado abandonado en los términos de los artículos 2525 y 2526 del código civil quedando facultados a darle el destino que consideremos pertinente. (CONSERVAR ESTA ORDEN PARA RETIRO Y COMPROBANTE DE GARANTIA)
Garantía : DVDs.: 45 días \\ TVs y E. de Música : 90 días \\ Mantenimiento: 30 días. Presupuestos validos por 7 Días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo de 90 días de la fecha Ingreso será considerado abandonado en los términos de los artículos 2525 y 2526 del código civil quedando facultados a darle el destino que consideremos pertinente. (CONSERVAR ESTA ORDEN PARA RETIRO Y COMPROBANTE DE GARANTIA)
-
- Moderador Global
- Mensajes: 1192
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:13 pm
- Ubicación: Santa Fe - Argentina
- Contactar:
Re: Presupuestos
Otras 2 Opciones:
- Si el o los equipo/s no fuera/n retirado/s dentro de los 120 días, a partir de la fecha de ingreso al Taller, será considerado abandonado, perdiendo todo tipo de derecho de propiedad sobre el o los mismo/s, según Art. 2525, 2526, 2529, 3939 y 3940 del Código Civil, quedando la empresa facultada para disponer del o de los mismo/s. los cuales serán tomados en forma de pago por las reparaciones realizadas y/o en concepto de gastos por depósito y estadía.
- Todas las reparaciones y/o service tienen 90 días de garantía, a partir del momento en que se le da aviso al cliente cuya reparación a finalizado, dependiendo el plazo de la garantía de un correcto uso y respetando las condiciones ya citadas. Si el equipo no fuera retirado, transcurrido el plazo máximo de 120 días, a partir de la fecha de ingreso a reparación , será considerado abandonado, perdiendo todo derecho a reclamo alguno sobre el mismo, según Art. 2525, 2526, 2529, 3939 y 3940 del Código Civil, quedando la empresa facultada para disponer del mismo
- Si el o los equipo/s no fuera/n retirado/s dentro de los 120 días, a partir de la fecha de ingreso al Taller, será considerado abandonado, perdiendo todo tipo de derecho de propiedad sobre el o los mismo/s, según Art. 2525, 2526, 2529, 3939 y 3940 del Código Civil, quedando la empresa facultada para disponer del o de los mismo/s. los cuales serán tomados en forma de pago por las reparaciones realizadas y/o en concepto de gastos por depósito y estadía.
- Todas las reparaciones y/o service tienen 90 días de garantía, a partir del momento en que se le da aviso al cliente cuya reparación a finalizado, dependiendo el plazo de la garantía de un correcto uso y respetando las condiciones ya citadas. Si el equipo no fuera retirado, transcurrido el plazo máximo de 120 días, a partir de la fecha de ingreso a reparación , será considerado abandonado, perdiendo todo derecho a reclamo alguno sobre el mismo, según Art. 2525, 2526, 2529, 3939 y 3940 del Código Civil, quedando la empresa facultada para disponer del mismo
Re: Presupuestos
che y todo este verso, donde lo tienen impreso en el anverso o en el reverso del presupuesto????
Re: Presupuestos
:ugeek:
-
- Fundador
- Mensajes: 10307
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
- Ubicación: Córdoba (Argentina)
- Contactar:
Re: Presupuestos
Batu:
Normalmente va en el andverso abajo y en letras chiquitas para que no ocupe mucho lugar
Normalmente va en el andverso abajo y en letras chiquitas para que no ocupe mucho lugar
Re: Presupuestos
Gracias muchachos el lunes los mando a imprimir
Re: Presupuestos
Batu, perdona la demora de lo que había prometido.
Re: Presupuestos
Augusto el taloncito donde dice electrónica del Oeste y el numero, ¿Es adhesivo y se lo pegas al TV?
Re: Presupuestos
No es autoadhesivo, pero lo pego con cinta al equipo a reparar, para ubicarlo rápidamente.
Si no traen el comprobante cuando retiran, les pido documento de identidad y firman el talón que queda en el taller.
Si no traen el comprobante cuando retiran, les pido documento de identidad y firman el talón que queda en el taller.