Magnavox 27MS345S se enciende solo y se apaga ·

Cerrado
jose antonio sevilla
Experto
Experto
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 18, 2011 7:37 pm

Magnavox 27MS345S se enciende solo y se apaga ·

Mensaje por jose antonio sevilla » Sab Ago 13, 2011 11:21 am

Buenos días amigos y colegas del foro, el siguiente caso se refiere a un tv marca MAGNAVOX modelo 27MS345S el cual presenta una falla bastante rara y es que al ser conectado a la red, al poco rato se enciende solo, dura unos segundos encendido y luego se apaga, de nuevo se enciende y se vuelve apagar, y así está de manera indefinida. Una vez iniciado este proceso, los mandos se hacen inoperantes, es decir ni el control ni las teclas funcionan. Ante esta situación sospeche de los pulsadores de la botonera, por lo que procedí a reemplazarlos por otros nuevos. Sin embargo la falla persiste. Procedí luego a reemplazar la eeprom por otra ya grabada y sigue el problema. Puede que sea una falla térmica originada en el micro, pero quisiera primero hacer una revisión de los periféricos[*] para lo cual necesito el diagrama. El tv posee los siguientes componentes:
-MSP3440G
-TB1240AN
-TCL-A22V02-TO
88CP 38AN-4U33
Es importante resaltar que durante el tiempo que el tv puede durar encendido, se observa la trama completa, imagen perfecta al igual que los colores, audio ok. Lo otro anormal adicional que se observa, es que también comienza a cambiar de canal solo. Agradezco a los colegas que me puedan orientar al respecto. Para chequear voltajes en el micro necesito diagrama o informacion inherente, saludos.....

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Magnavox 27MS345S solicito diagrama

Mensaje por Fernando Giachero » Sab Ago 13, 2011 11:59 am

Segun mis datos se trata de un chasis L01.1UAC
Favor de corroborar

Va manual de servicio
Philips L01.1U AC 21PT6331-85R.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jose antonio sevilla
Experto
Experto
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 18, 2011 7:37 pm

Re: Magnavox 27MS345S solicito diagrama

Mensaje por jose antonio sevilla » Sab Ago 13, 2011 12:14 pm

gracias Fernando por responder, el diagrama que me presentas corresponde a un tv que trae incorporado un reproductor de DVD y los circuitos son bastante diferentes, de todos modos ya que algunos componentes son los mismos me puede servir de referencia, saludos hermano....

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Magnavox 27MS345S solicito diagrama

Mensaje por Fernando Giachero » Sab Ago 13, 2011 12:33 pm

A ver si afinamos la puntería:

Philips Magnavox 27MS3404 Manual servicio

download/file.php?id=6436

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Magnavox 27MS345S solicito diagrama

Mensaje por Batuque » Vie Oct 21, 2011 7:20 pm

Para mas comodidad del usuario www.Planetatecnico.com necesita mejorar día a día, para ese propósito necesitamos de su invalorable colaboración, ratificar o rectificar si el/los dato/s aportados por nuestros solidarios colaboradores solucionaron en forma total o parcial su inconveniente, disculpe las molestias, gracias.

jose antonio sevilla
Experto
Experto
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 18, 2011 7:37 pm

Re: Magnavox 27MS345S solicito diagrama

Mensaje por jose antonio sevilla » Sab Oct 22, 2011 9:44 pm

Buenas noches amigo y colega Batuque, disculpame esa, este caso en especial se soluciono simplemente resoldando todos los pines de todos los integrados, en especial el 88CP38AN-AU33.De todos modos me queda la información que me enviaron que me puede servir para ayudar a otros compañeros, saludos hermano....

► Solución ◄

Cerrado