Laptop Compaq CQ10-400 Activar bluetooth

Responder
tokio011
Reparador
Reparador
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:37 pm

Laptop Compaq CQ10-400 Activar bluetooth

Mensaje por tokio011 » Vie Abr 27, 2012 2:04 am

Pasar musica a telefono.

Hola tengo mi Netbook laptop CQ10-400 un adaptador microsd pero no he podido cargar de musica mi memoria externa de celular.
No se si mi pc tiene bluetooth, no veo el icono en ninguna parte y la pc no lee mi memoria es decir no puedo, no tengo cable ni lo puedo pasar por bluetooth.

¿ Me podeis ayudar o enseñar los pasos para resolver mi problema.

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: Laptop Compaq CQ10-400 Activar bluetooth

Mensaje por adriana » Vie Abr 27, 2012 11:10 am

Buen dia, tokio011 vamos a buscar tu bluetooth en tu laptop segui estos pasos.

Código: Seleccionar todo

Inicio>Buscar>Todos los Archivos y Carpetas>Todo o parte del nombre del archivo> Escribir (bluetooth)>BUSQUEDA
Cuando termine de buscar tendria que salir tu Carpeta (bluetooth) de no ser asi no tienes (bluetooth) o no esta instalado el Software.
No todas las laptop y pc traen (bluetooth). Podes hacer esto para pasar musica o archivos a memorias externas sacar tu memoria USB y colocarla en Modem, Pendriver, Celular que tenga el cable USB y lo conectas a la laptop u PC . Copias todo lo que tu quieras y despues volves a colocar tu memoria usb en tu celular , el cable usb para celular no son muy caros cuestan mas o menos 5 dolares depende del largo del cable, ademas pregunta por los adaptadores que te van a servir para un futuro

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Laptop Compaq CQ10-400 Activar bluetooth

Mensaje por Leonel Pedron » Vie Abr 27, 2012 12:20 pm

Segun Especificaciones tecnicas de fábrica, no posee conexión bluetooth.

"... En cuanto a conectividad incorpora Wi-Fi802.11b/g/n y Ethernet, además de lector de tarjetas integrado “2 en 1″ para tarjetas Secure Digital y MultiMedia y webcam... "

Consulto que tipo de memoria flash tiene tu celular. ?

tokio011
Reparador
Reparador
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:37 pm

Re: Laptop Compaq CQ10-400 Activar bluetooth

Mensaje por tokio011 » Sab Abr 28, 2012 12:57 am

tokio011 escribió:Pasar musica a telefono.

Hola tengo mi Netbook laptop CQ10-400 un adaptador microsd pero no he podido cargar de musica mi memoria externa de celular.
No se si mi pc tiene bluetooth, no veo el icono en ninguna parte y la pc no lee mi memoria es decir no puedo, no tengo cable ni lo puedo pasar por bluetooth.

¿ Me podeis ayudar o enseñar los pasos para resolver mi problema.
gracias adriana y pedron por atender mi consulta ...compre cable

tokio011
Reparador
Reparador
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:37 pm

Re: Laptop Compaq CQ10-400 Activar bluetooth

Mensaje por tokio011 » Sab Abr 28, 2012 1:00 am

Leonel Pedron escribió:Segun Especificaciones tecnicas de fábrica, no posee conexión bluetooth.

"... En cuanto a conectividad incorpora Wi-Fi802.11b/g/n y Ethernet, además de lector de tarjetas integrado “2 en 1″ para tarjetas Secure Digital y MultiMedia y webcam... "

Consulto que tipo de memoria flash tiene tu celular. ?
gracias leonel si no tiene lo mas facil compre cable gracias

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Laptop Compaq CQ10-400 Activar bluetooth

Mensaje por bubytres » Jue May 31, 2012 3:18 pm

tokio011 escribió:
Leonel Pedron escribió:Segun Especificaciones tecnicas de fábrica, no posee conexión bluetooth.

"... En cuanto a conectividad incorpora Wi-Fi802.11b/g/n y Ethernet, además de lector de tarjetas integrado “2 en 1″ para tarjetas Secure Digital y MultiMedia y webcam... "

Consulto que tipo de memoria flash tiene tu celular. ?
gracias leonel si no tiene lo mas facil compre cable gracias
ojo que no trae de fabrica, pero podes comprar un adaptador bluetooth en argentina te sale entre 15 / 20 pesos es economico y lo pones en un puerto usb y ya dispones de este tipo de conexion

Responder