Hypson 29HTVB016 Fuga de alta tension ·

Cerrado
jose
Experto
Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:29 pm

Hypson 29HTVB016 Fuga de alta tension ·

Mensaje por jose » Lun Mar 26, 2012 12:47 pm

Hola Amigos ,tengo un tv HYPSON MOD 29 HTV B016, vino con la salida horizontal volada y la R del +B también abierta.
Se cambio todo se encendió y de el cable que va al tubo la que lleva la alta esta pinchado tiene un puntito y por ahí se me va la alta tensión .
El flyback es JF 0501-21955 , no encuentro ese flyback , alguien me podría decir cual puede ser su remplazo, o este se puede reparar, el tv se ve pero con mucho contraste y poco brillo
Saludos

Título corregido: Es muy importante respetar el formato del título para un mejor catalogado y facilitación de los motores de búsqueda. Colabore con los moderadores pues ellos al igual que usted tienen un taller que atender y su tiempo vale!!
CASO CONTRARIO NO SE LE DARÁ CURSO AL PEDIDO

Ver el siguiente enlace: viewtopic.php?f=12&t=14

lour
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 29, 2012 6:46 pm

Re: Hypson 29HTVB016 Fuga de alta tension

Mensaje por lour » Lun Mar 26, 2012 3:20 pm

Hola José, Por no conseguir algunos fly-backs a veces los tuve que reparar.
A esa perdida puntualmente siempre que la repare quedo bien.
Saca el chupete y después de haber limpiado bien alrededor del punto de perdida ponele plástico derretido o fas tic y por encima un trozo de capuchón de lapicera.
Después unas vueltas de cinta aisladora y listo. Volvé a armar el chupete.
Separa bien el cable de alta de la masa del tubo.
Proba esto.
Saludos


► Solución ◄

jose
Experto
Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:29 pm

Re: Hypson 29HTVB016 Fuga de alta tension sin brillo

Mensaje por jose » Lun Mar 26, 2012 5:07 pm

OK Les cuento repare el flyback quedo ok lo que tengo es poco brillo y contraste al brillo lo tengo al maximo al 100 y si subo el screm me aparecen las lineas de retardo alguna sugerencia gracias

Saludos
Tema Relacionado: viewtopic.php?f=66&t=15023&p=55519#p55519

Cerrado