Sharp CD-E600 ESTEREO Se protegìa ·

Cerrado
raul castillo garcia
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 77
Registrado: Mié May 04, 2011 11:37 pm

Sharp CD-E600 ESTEREO Se protegìa ·

Mensaje por raul castillo garcia » Mié May 25, 2011 2:27 am

aquí les dejo amigos un problema solucionado ESTEREO de stereo Sharp mod. no.CD-E600, me lo trajeron intervenido, le cambiaron el integrado STK de salida de audio,prendía e inmediatamente se protegía, obviamente no era el integrado, era un filtro de 100µF a 63V, esponjado una resistencia de 100 Ohms abierta, y otra de 100 Ohms alterada a 150 Ohms cambie las 3 piezas y ya no se apagó y funciono el CD, le conecto las bocinas y no dio sonido, rastreando señal encontré 2 señal en el integrado LC75341, incluso coloque 2 filtros puenteando este CI y se escucho la música pero despacio,

♦ Solución ♦ cambie el CI LC75341 y no funcionó, el truco de esto es que sin la tapa metálica de atrás no conecta 2 tierras del circuito impreso y no polariza con tierra los circuitos de preamplicadores y no hay audio, yo conecte estos 2 puntos de tierra con un alambre a tierra y todo bien anexo fotos de la resistencia abierta conecte por detrás para que se vea y de las soldaduras a tierra, saludos amigos soy de las Chiapas Veracruz Mex. atte.Raul OK no pude subir fotos si alguien me enseña las subo baaay

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: ESTEREO sharp mod,CD-E600,SE PROTEGIA

Mensaje por Fernando Giachero » Mié May 25, 2011 5:17 am

Muchas gracias colega por el tip.
Para subir fotos, las puedes subir como archivos.
Seleccionar archivo... buscas en tu pc la foto...la seleccionas... agregar archivo... esperas que suba... y al final... enviar.

Saludos

Cerrado