· Asesoramiento: operacional NJM4580L donde conseguirlo(Arg)

Cerrado
David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

· Asesoramiento: operacional NJM4580L donde conseguirlo(Arg)

Mensaje por David » Vie Ene 08, 2010 8:10 pm

Este operacional lo anda necesitando mi viejo para una consola Behringer Eurodesk SL3242FX PRO, el esta en San Martín de los Andes (Neuquén). Averiguó en Neuquen capital y Cipoletti sin resultados. Alguien sabe de algún lado donde lo tengan y que precio? Gracias chicos.

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Asesoramiento: operacional NJM4580L donde conseguirlo (Arg)

Mensaje por Augusto » Vie Ene 08, 2010 9:39 pm

Hola David,tendrá alguna característica especial? Porque parece un AO 458 común. Por ejemplo podría ser MC 4580.

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Asesoramiento: operacional NJM4580L donde conseguirlo (Arg)

Mensaje por David » Vie Ene 08, 2010 11:53 pm

Sabes que si Augusto, no creo que sea tan complicado el asunto, es mas yo probaría con un TL082 o similar, lo que pasa es que es en la entrada de señal del canal 1 y como la quiere arreglar para venderla quiere que este completamente original. Incluso mandó un mail a la fábrica de la consola y le respondieron que una gran partida de este operacional les llego con fallas y que varios modelos de consolas salieron con problemas en los mismos (mas a favor de un reemplazo estaría yo).
Me dijo que hace cosa de 2 meses lo había visto en Mercadolibre a $25 pero ahora que la necesita no lo consigue.

Subo datasheet para el que quiera chusmear un rato.
njm4580L.pdf
Abrazos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

laam
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 31, 2010 7:34 pm

Re: Asesoramiento: operacional NJM4580L donde conseguirlo (Arg)

Mensaje por laam » Dom Ene 31, 2010 7:56 pm

hola te escribo desde Uruguay no se si ya la reparaste pero el circuito integrado ese es común podes colocar el TL082 como te dijo el compañero y también podes poner el (NE 5532) - (JRC 4560) - (LM 4558) - (RC4558 ) colocale cualquiera de ellos tranquilo que andan bien. suerte y avisa como te fue en BS AS tenes en la calle PERON creo que el numero es 237 la casa se llama MICROELECTRONICA SH ahi los tienen, salud2

el loco angel
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 12, 2010 8:58 pm
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: Asesoramiento: operacional NJM4580L donde conseguirlo (Arg)

Mensaje por el loco angel » Vie Feb 12, 2010 9:08 pm

Soy nuevo en el foro, me intereso este tema y veo que no tuvo solución aun. El colega uruguayo esta en lo cierto. Cualquiera de esos podría reemplazarlo. Permiteme agregar algo que corrobore reparando un mixer Peavey: segun en que etapa este ese operacional deberás usar uno u otro. Si es el amplificador diferencial de mic balanceado, te recomiendo el NE5532, pues es el punto mas critico en cuanto a relación señal-ruido. Un abrazo.

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Asesoramiento: operacional NJM4580L donde conseguirlo (Arg)

Mensaje por David » Lun Mar 29, 2010 4:22 pm

Bueno, muchísimas gracias a todos. Al final se la tomaron en garantía a la consola (previo envío hasta Buenos Aires). Gracias. :G :G

Cerrado