Reproductor de mp3 S.O.M.U. no es reconocido ·

Cerrado
Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Reproductor de mp3 S.O.M.U. no es reconocido ·

Mensaje por Martin_tec » Mar Abr 19, 2011 1:39 pm

Hola colegas y amigos, me llego este mini reproductor de mp3 con un problemon, el dueño quiso eliminar los temas que tenía para cargar otros nuevos y elimino todo con su pc, ahora al conectar la pc solo dice "USB DEVICE" como es genérico el driver es solo para win98 o 2000, al parecer elimino todo lo que tenia la memoria, incluso archivos del sistema. Al conectar el USB o encenderlo en el display solo dice: initial... y nada mas, si alguien sabe como recuperarlo o si recupero alguno similar se lo agradecer, saludos y gracias.
Adjunto foto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Reproductor de mp3 S.O.M.U. no es reconocido

Mensaje por Francisco Espinoza » Mié Abr 20, 2011 8:49 am

Martìn; allì un adjunto y desarrollar el tema.....Algo deja.. Suerte hermano y :A :A :A
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Reproductor de mp3 S.O.M.U. no es reconocido

Mensaje por Martin_tec » Mié Abr 20, 2011 9:05 pm

Muchas gracias Francisco voy a ver que puedo hacer con el difunto jejeje luego comento los avances, saludos...
:A

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Reproductor de mp3 S.O.M.U. no es reconocido

Mensaje por Martin_tec » Jue Abr 21, 2011 9:45 pm

Buenassss....
Realize paso por paso pero nada, en la parte de como cortocircuitar el ic la traduccion esta mal, (ya se que no es tu culpa colega/amigo) no especifica bien si se hace con la bateria puesta o sin ella, si se puentea con el destornillador cuando esta conectado o antes de conectar al puerto usb, vi en varias paginas ese tuto pero no entiendo ya que esta mal la traduccion, si quito la bateria y puenteo los pines me parece poco factible que se reinicie o algo por el estilo ya que no hay tencion que lo produsca, soldé los pines y conecte el usb pero no encendia, limpie la soldadura (me costó el izquierdo y la mitad del otro) encendio pero sigue igual, voy a ver que mas puedo hacer jejeje, saludos...

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Reproductor de mp3 S.O.M.U. no es reconocido

Mensaje por Francisco Espinoza » Jue Abr 21, 2011 10:46 pm

Te paso este otro archivo Martín; quizás ahora corras mejor suerte... jejejeje...
Si muerdes un poco el Idioma, creo que seria muchísimo mejor aprovechado el articulo, pero como vos sois un hueso duro de roer, no te ofrecerá ninguna dificultad...
Te sigo abrazando.... y :A


Te he adjuntado un segundo archivo el cual aprecio mucho mas completo :ugeek:

♦ Solución ♦
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Reproductor de mp3 S.O.M.U. no es reconocido

Mensaje por Martin_tec » Dom Abr 24, 2011 2:54 am

Amigo te cuento que peine con un cable pelado las patas del cpu ATJ2091N que se conecta con la meoria sin la bateria, sin estar conectado al USB y se reinicio el equipo,conecte el USB, cargue un firmware similar al que trajo de fabrica y ahora me reconoce como disco extraible, gracias por el aporte, lo demas sigo en el otro tema que termine de hacer hace minutos: viewtopic.php?f=45&t=8018.
Saludos y muuuuuchas gracias amigaso Francisco Espinoza.
:A

Cerrado