Consulta: como ampliar diagramas al imprimir

Cerrado
jesus v
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:22 pm

Consulta: como ampliar diagramas al imprimir

Mensaje por jesus v » Mar Jun 14, 2011 11:18 am

buenos dias a todos, mi pregunta es que tengo unos diagramas que al querer ampliar de tamaño en la impresora no se puede hacer, porque? y en otros si se pueden amplificar porque el otro dia baje un diagrama que necesitaba pero estaba muy pequeño y no se pudo amplificar y tuve que usar una lupa para poder ver el diagrama y aun asi me costo trabajo ver las figuras.
Me podrian informar si hay algun programa que sirva para amplificar los diagramas y no tener ese problema se los agradeciria es que me hace falta espero rspuesta gracias. :ugeek:

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Consulta: como ampliar diagramas al imprimir

Mensaje por Grana » Mar Jun 14, 2011 3:58 pm

Hola,no se necesita ningun programa.Lo que tenes que hacer es por ejemplo si esta en un 50% lo subis a gusto tuyo en 100 o 150 y cuando mandas a imprimir pones "VISTA ACTUAL".y ahi te imprime la imagen que se veia en tu pc en ese tamaño...
Un consejo,si lo haces asi tenes que imprimirlo por etapas...osea....supongamos que el diagrama entero esta en 100 % vos aunmentas una parte a 150%,despues pones otra parte y lo aumentas igual...una vez que tenes todas las partes del diagrama impresas solo tenes que pegarla.No se si me explique bien,cualquier duda pregunta

Cerrado