Lectora CD - Toma todos los discos como de música

Cerrado
david molina
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:11 pm
Ubicación: San Jose (EntreRios)

Lectora CD - Toma todos los discos como de música

Mensaje por david molina » Dom Mar 27, 2011 4:06 pm

hola amigos tengo un problema con la lectora de cd cuando quiero poner un cd con sofware (drivers de camara wed, drivers de placa PCI WI FI ) me toma el drivers como tema musical y no como sofware como puedo solucionar esto ya que para la placa de wi fi tuve que llevar el cpu a que me la instalen y me cobraron 50 pesos y ahora quiero intalar una camarita y no puedo gracias :( :( :(

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Lectora CD - Toma todos los discos como de música

Mensaje por Martin_tec » Vie Abr 15, 2011 4:27 am

Probaste con otra lectora? puede ser problema de agotamiento y revisa que la pc no tenga ningun virus.

david molina
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:11 pm
Ubicación: San Jose (EntreRios)

Re: Lectora CD - Toma todos los discos como de música

Mensaje por david molina » Vie Abr 15, 2011 2:10 pm

hola martin me parece que la lectora funciona bien y le corro el antivirus cada tanto me parece que puede ser mas un problema de configuracion hasta ahora no lo pude solucionar ya que el ultimo driver lo pude descargar de la web

david molina
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:11 pm
Ubicación: San Jose (EntreRios)

Re: Lectora CD - Toma todos los discos como de música

Mensaje por david molina » Vie Abr 15, 2011 2:13 pm

hola martin gracias por contestar sabes que a los cd los lee bien es la maquina que no los reconoce como programas, los toma como pista de audio,y virus creo que no tengo ,

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Lectora CD - Toma todos los discos como de música

Mensaje por Martin_tec » Sab Abr 16, 2011 2:41 am

Bueno si te sacaste la duda con otra compactera proba buscando en google - Windows Installer de la pagina oficial, no se que SO y CPU tenes pero es basico, puede qu etenga un problema con ese complemento que hace que cada programa seinstale como debe ser. Saludos.

eduard29
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 19, 2011 10:04 am

Re: Lectora CD - Toma todos los discos como de música

Mensaje por eduard29 » Dom Abr 24, 2011 8:32 pm

hola . al insertar un cd te muestra la ventana que dice lo que queres hacer ? tenes varias opciones , reproducir al insertar cd , copiar cd , ABRIR CARPETA PARA VER ARCHIVOS , , lo que tu debes tener tildado para que repita la misma accion siempre al insertar el cd ! y si no te muestra la ventana al insertar el cd , lo vas a tener que buscar el la carpeta MI PC , disco CD . D ,,, ahi hace click derecho y te vas a donde dice PROPIEDADES , luego click en REPRODUCCION AUTOMATICA ,, ahi te muestra la ventana que siempre muestra al insertar los cd en la lectora o grabadora ,,, fijate que este tildado donde dice ,, PREGUNTARME SIEMPRE QUE ELIJA UNA ACCION ,,, si no esta tildado tildalo y APLICAS Y ACEPTAS ,,, por lo general todos cometemos el error de destildar esa accion ..... sino entra en mi pc y lo abris desde ahi y elejis la accion que quieras realizar ... espero que te sirva mi ayuda

david molina
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:11 pm
Ubicación: San Jose (EntreRios)

Re: Lectora CD - Toma todos los discos como de música

Mensaje por david molina » Mar May 31, 2011 7:41 pm

hola gracias !!! por la respuesta se soluciono el problema estaba tildado repetir accion gracis !!! y saludos :G :G :G

eduard29
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 19, 2011 10:04 am

Re: Lectora CD - Toma todos los discos como de música

Mensaje por eduard29 » Mar May 31, 2011 9:39 pm

hola david por ti que te salio todo bien nos alegra que lo solucionaras a tu problema . suerte saludos

Cerrado