tenias que darle al xp f8 antes del inicio e ingresar la opcion deshabilitar reinicio automatico ante un error y asi poder saber que tipo y numero de error te tirabagoldegom escribió:amigos de planeta técnico sin mas a dudas y revisando halle algo que no me es lógico intente formatear con lo S.O de windows desde el 98 al xp sp3 y no se pudo ninguno y se me dio por hacer una prueba instalando linux y si ese sistema operativo lo recibe sin problemas pero no se porque no el xp ni el seven no dejo el sistema operativo de linux pues no es tan versatil y me es poco productivo como el xp, bueno ese es mi punto de vista esta es otra de las muchas cosas que no entiendo de el problema de mi pc con respecto a el reinicio note que solo lo hace también con el sistema operativo xp bueno les dejo este otro dato y de verda me gustaria que me den su opinion respecto a esto gracias
:ugeek: jose luis martinez
tambien tendrias que hacerle al disco un chkdsk /r para ver si estaba correcto el sistema de archivos y demas, si no podias tenias que hacerlo poniendo el disco de esclavo en otro equipo o con un live cd