Por un lado tenemos un ranking de los Antivirus gratuitos
Según la revista PCWorld, para lo que va de este año 2011, el listado es el siguiente:
1. Avast Free Antivirus 5
2. Avira Antivir Personal Free Antivirus 10
3. Microsoft Security Essential 1.0
4. Panda Cl0ud Antivirus 1.0
5. Comodo internet security premium 5[/color]
Para los Antivirus rentados el top ten 2010/2011 según: Guatewireless.org , sería el siguiente:
1) BitDefender Antivirus – 9.8.
2) Kaspersky Anti-Virus – 9.5
3) Webroot AntiVirus – 7.7
4) ESET Nod32 Antivirus – 7.5
5) Norton AntiVirus – 6.7
6) AVG Anti-Virus – 6.5
7) F-Secure Anti-Virus
8) G DATA AntiVirus – 6.3
9) Avira AntiVir – 5.9
10) Trend Micro – 5.1
Ranking de Antivirus
-
- Fundador
- Contactar:
-
- Moderador
Re: Ranking de Antivirus
Buen dato, ahora yo me pregunto:
¿Los virus no seran creaciones de las mismas empresas que venden estos programas?
Uso nod32 v4 se que es una porkeria segun personas que conosco en EE.UU pero se sigue vendiendo jeje, no me queda otra que respaldarlo con el Malwarebytes 1.50.xxxx...
Por ahora me funciona de pelos la pc y siendo viejita jejeje.
Salu2.
¿Los virus no seran creaciones de las mismas empresas que venden estos programas?
Uso nod32 v4 se que es una porkeria segun personas que conosco en EE.UU pero se sigue vendiendo jeje, no me queda otra que respaldarlo con el Malwarebytes 1.50.xxxx...
Salu2.
-
- Moderador
adriana escribió:hola yo uso el NOD32 2.7 ... ,
La version 2.7 es obsoleta, y los FIX son archivos que corrompen al software, te recomiendo utilizes seriales o lincencias, ya sean a prueba o compradas. Actualizate y ahorra dolores de cabeza, si tu pc es de bajos recursos el Nod32 V4 no te dara problemas.
Otro programa que te recomiendo es el Malware Bytes...
Saludos y exitos.
-
- Moderador
Para USB utilizo: [USB Disk Security]adriana escribió:hola martin . tengo la licencia del nod .. esta completo mi antivirus .. el 4 lo use y me dio muchos dolores de cabeza y opte por el 2.7 que ya lo tenia anteriomente , por ahora no pienso cambiarlo a mi me da muy buenos resultados ,, ha ademas uso un destroza virus para las usb y es compatible con cualquier antivirus . si se puede dejar el link del destroza virus yo lo pongo con mucho gusto para que todos los usuario lo descarguen
Hasta ahorano me trajo ningun drama el Nod 4 capaz sea por que el menu es distinto al que acostumbras?, podes cambiarloa basico si te complica o no entendes pero bueno, ya te dije es obsoleto y es tu pc jejej saludos.
:G
podes utilizar eset smart security que te trae mas opciones de proteccion.Martin_tec escribió:Buen dato, ahora yo me pregunto:
Salu2.
Los virus de hoy en dia, generalmente no son mas virus, sino troyanos, la idea es robar informacion, eso de que lo crean las campañas antivirus es un mito ya a esta altura.
Yo utilizo kaspersky, para mi gusto uno de los mejores, suele pasar que reparo equipos y cuando le paso el kaspersky me detecta cosas que los otros no.
Un buen antivirus es el de microsoft, no tan difundido, pero si tenes el windows original se descarga gratuitamente y tiene buen porcentaje de deteccion de virus
http://windows.microsoft.com/es-ar/wind ... ssentials/