Sony HCD-GRX9000 codigo de los C.I de audio ·

Cerrado
javier sosa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:59 pm

Sony HCD-GRX9000 codigo de los C.I de audio ·

Mensaje por javier sosa » Jue Dic 29, 2011 11:05 pm

buenas gente de planeta tecnico,ingreso un equipo de sonido SONY HCD-GRX 9000 ya viene de otro servicio tecnico , el incovemiente es que no trae los integrados de salida, en este modelo usan dos,segun el cliente el problema inicial que al ligar el aparato funcionaba y aparecia en el display protect,al retirarse los integrados dañado enciende sin inconvemiente,si alguien me puede pasar que integrado de salida usa para continuar con el trabajo,desde ya muchas gracias

jomi
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 08, 2010 8:56 pm
Ubicación: LIMA

Re: consulta de compomente SONY HCD-GRX9000

Mensaje por jomi » Vie Dic 30, 2011 1:21 am

Te envio el diagrama con los datos que buscas
http://www.4shared.com/office/BSBcMnhk/ ... 9000.html?

FELIZ AÑO

► Solución ◄

javier sosa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:59 pm

Re: consulta de compomente SONY HCD-GRX9000

Mensaje por javier sosa » Vie Dic 30, 2011 6:40 am

buenos dias colega agradezco su atencion y la pronta repuesta a mis requerimiento ya tengo el diagrama comprare el repuesto en el transcurso del dia para continuar el trabajo una vez finalizado lo pondre al tanto de mi progreso desde ya muchas gracias . que tenga un feliz año nuevo.

javier sosa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:59 pm

Re: Sony HCD-GRX9000 codigo de los C.I de audio

Mensaje por javier sosa » Vie Feb 03, 2012 11:50 am

buen dia, tarde un poco en reparar este aparato por la sencilla razon que primeramente pase presupuesto al cliente en el cambio del IC de la salida,los bobinados de la cajas sonora,una vez aceptado continue el trabajo,el equipo salio funcionando, agradesco su valiosa colaboracion con el diagrama muchas gracias saludos.

Cerrado