· Philips FW30/21 No enciende el display

Cerrado
TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

· Philips FW30/21 No enciende el display

Mensaje por TATUZA » Jue Dic 03, 2009 12:09 pm

bueno después de reparar el láser y limpieza profunda, me encuentro de que el display no enciende, revisé de todo pero no encuentro nada mal, espero que alguien me de una ayudita :? :? :A :G

elhz
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 01, 2009 8:53 am
Ubicación: Montevideo

Re: Philips FW30/21 No enciende el display

Mensaje por elhz » Vie Dic 04, 2009 1:14 pm

TATUZA, antes que nada, tenes el circuito?, si no lo tenes avisame que te lo envío.
Una preguntonta, ése no es el modelo de los foquitos que se queman muy facilmente? (dije que era tonta jeje , pero avisame del circuito como para ir chequeando tensiones.
Salute
elhz

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Philips FW30/21 No enciende el display

Mensaje por TATUZA » Dom Dic 06, 2009 7:39 pm

Gracias este modelo tiene el display termoiónico, y no enciende por nada, así que lo estoy agarrando de a ratos, para sacar los demás trabajos, ya revisé los componentes asociados y no encontré nada, me falta ver la parte de la fuente, el diagrama que tengo no esta muy legible que digamos, así si me lo querés enviar y ver si está mejor te lo agradezco gracias y un abrazo :G :G

elhz
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 01, 2009 8:53 am
Ubicación: Montevideo

Re: Philips FW30/21 No enciende el display

Mensaje por elhz » Dom Dic 06, 2009 8:14 pm

Listo, sale con fritas, creo que hay algunas partes medio feas, pero en general se ve bastante bien.
Un abrazo
elhz
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Philips FW30/21 No enciende el display

Mensaje por TATUZA » Mar Dic 08, 2009 12:00 am

Bueno solucioné el desperfecto del display, la placa del frente, donde está montado el mismo, tiene en la parte superior un conector que es el que le trae la alimentación debajo de él una pista del filamento estaba cortada así que no encendía por eso, lo reparé y salió perfecto, reciclé esta equipo que estaba abandonado por la dueña, gracias a todos :A :G :G

♦ Solución ♦

Cerrado