Philips DC349 - Solicito diagrama ·

Cerrado
Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Philips DC349 - Solicito diagrama ·

Mensaje por Martin_tec » Jue Oct 07, 2010 12:26 am

Hola amigos después de mil años y acomodando mis cajas encontré este stereo desarmado, se me perdió la casetera y le faltan componentes a la placa, el código de seguridad lo saque gracias a la grabadora eeprom pero necesito el diagrama para terminar de armarlo por lo menos para radio, la ficha de la casetera se que lleva 2 cables una llave que activa la radio en el mecanismo de la casetera pero no se cuales son los pines a unir, espero alguien tenga ese bendito PDF ya que solo encontré en la net el manual de usuario que me dice las partes del frente botones y conexión. Saludos y gracias por leer este tema.

Adjunto toma del descuartizado que quiero armarle a mi suegro jeje su stereo murió y le quería regalarle este para que escuche sus chamames.
-(Es piola mi suegro o no le regalo ni un chicle)-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Philips DC349 - Solicito diagrama

Mensaje por Martin_tec » Jue Oct 07, 2010 4:09 am

Paso a comentarles que piesa necesitaba y lo que logre hasta ahora con estas imagenes que adjunto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Philips DC349 - Solicito diagrama

Mensaje por Martin_tec » Jue Oct 07, 2010 8:48 pm

Nuevos avances sobre el stereo, tras no sintonizar ninguna radio me encuentro con que falta una R la cual dejo en imágenes y el jumper que tanto necesite para activar la radio que hallé tras investigar. Si alguien tiene algún chasis de estos se agradecerá toda ayuda. Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Philips DC349 - Solicito diagrama

Mensaje por Martin_tec » Vie Oct 08, 2010 2:27 am

Bueno paso a avisar que solucione el problema, coloque una R de 1K donde faltaba esta iba entre neutro y una pata del TEA, grabe una nueva eeprom y quedo joya, ahora sintoniza todo y sin ningún drama, saludos y estamos en contacto.

♦ Solución ♦
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cerrado