Philips FWM 996 Subwoofer no tiene audio solicito diagrama ·

Cerrado
javier sosa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:59 pm

Philips FWM 996 Subwoofer no tiene audio solicito diagrama ·

Mensaje por javier sosa » Jue Ene 12, 2012 9:29 pm

buenas noches,ingreso este aparato no tiene audio, chequee el conector dim que va conectado del subwoofer al equipo,esta funcionando,la fuente de alimentacion que se encuentra dentro de la caja sonora funciona,utiliza dos salida SMD 8920TH ,no hay presencia de tencion en la terminales de parlante ,verifique los valores de impedancia de los 3 parlante ,todo marca bien los probe desconectando de la placa del amplificador de subwooffer, directo por el equipo, los parlante no presenta problema,lo que resta es la placa amplificadora ha quedado en modalidad mute, desde ya mi agradecimiento saludos.

jomiservice
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:26 pm
Contactar:

Re: SUBWOOFFER FWM 996 no tiene audio solicito diagrama

Mensaje por jomiservice » Vie Ene 13, 2012 3:52 am

Te envio el diagrama
:arrow:
Philips FWM-996 diagrama.pdf
► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

javier sosa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:59 pm

Re: Subwoofer FWM 996 no tiene audio solicito diagrama

Mensaje por javier sosa » Mié Ene 18, 2012 6:24 pm

buenas tardes,jomiservice ya descargue el diagrama,es justo lo que necesito muchas gracias,seguire informandole los avance que doy en tratar de repararlo muchas gracias por su atencion.

javier sosa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:59 pm

Re: Philips FWM 996 Subwoofer no tiene audio solicito diagra

Mensaje por javier sosa » Jue Feb 09, 2012 2:00 pm

buenas tardess colega,despues de hacer todas la mediciones correspondiente de acuerdo al diagrama en tensiones,no he encontrado nada fuera de lugar ya que llegan el audio hasta el IC de salida,el amplificador on esta activado,como la casa representante no tenia en ese momento el repuesto que necesitaba compre de afuera es decir de un comercio no autorizado por la firma PHILIPS, lo unico que me quedaba era comprar otra vez de la casa de representate los CI originales e instalarlo y zas o sorpresa era LOS CI trucho que me vendieron en la primera ocacion,y el equipo funciono de buena a primera, esto me paso por que el cliente me apuraba para su reparacion, a causa de eso me arriegue compre trabaje mucho por el buscando solucion para luego darme cuenta que eran los repuestos que no funcionaba,por suerte no daño otro compomente del equipo,y bueno solo el que trabaja tiene problema, muchas gracias por su colaboracion, un fuerte abrazos saludos.

Cerrado