Disco rigido Samsung WU33205A Con errores

Responder
LuisXIV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 16, 2010 11:05 am

Disco rigido Samsung WU33205A Con errores

Mensaje por LuisXIV » Mié Jul 13, 2011 10:57 am

Buenas amigos os molesto de nuevo, verais tengo el disco rigido samsung WU33205A (3.3G) para mas informacion ftp://195.209.232.10/pub/manual/samsung/wu33205a.pdf

Bueno ahora voy a la gauchada. Lo tengo con Win 98 pero por otras circunstancias tube q cambiar mi gabinete, el nuevo es horizontal tiene un sistema de sonido integrado para no tener q usar parlantes externos, el sondio integrado se alimenta de la fuente AT que vino con ese gabinete pero me llama la atencion lo probe con otras fuentes AT y no anda....
Para discos rigidos solo tiene 1 bahia q se encuentra encima de la fuente de alimentacion, en el frente tengo 2 bahias para compacteras y 1 para el diskette.
Cuando arme el equipo y puse al disco en su correspondiente bahia se negaba a arrancar, encendia el motor pero luego se apagaba, no giraba mas, mejor dicho no se escuchaba mas, luego lo saque de la bahia y lo encendi pero esta vez lo tenia en mi mano y todo bien, arranco perfecto, ahora ya q no andaba en su bahia tube q sacrificar la diskettera asi q lo puse en la bahia q pertenecia al diskette.
Ahi Andubo bien durante un buen tiempo pero despues cuando ejecute scandisk (para despues defragmentar el disco) en modo completo llegaba a un sector donde se me colgaba la maquina, quise instalar un programa tambien se me colgo la maquina...el led del disco queda encendido y no puedo resetar con ctrl-alt-supr la unica forma es desde el reset, cuando lo reseteo la bios no me reconoce el disco (me da error IDE), voy a IDE autodetect y no me lo detecta....la unica forma es apagar la maquina, luego de un rato encenderla ir a IDE autodetect y si me lo encuentra....

Saque el disco y lo puse en una maquina con XP lo escanie y no me dio errores, lo escanie con Particion magic y tampoco me dio errores pero con Win98 si, luego baje una utilidad del fabricante, lo escani y me daba errores asi q lo formatie a bajo nivel todo y lo volvi a poner en FAT32 y le reinstale el win98 pero sigue igual...ahora ni si quiera me arranca win me da error en lectura en la unidad c y me obliga a ejecutra scandisk....
Alcance a pasar los datos al pendriver asi que no tengo nada importante, tengo otro disco rigido similar pero hacer 100 veces mas ruido q este me tengo q poner algodon en los oidos para usar la maquina parece un panal de abejas el ruido q hace.....

Luego volvi a sacarlo y a ponerlo en la maquina con XP quise hacer unos benchmarks con HD Tach y el programa fallo y no pudo hacer el test completamente, le hize un SMART y me dios dos advertencias de perdida inminente de datos no recuerdo bien pero voy a poner el informe.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LuisXIV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 16, 2010 11:05 am

Re: Disco rigido con errores

Mensaje por LuisXIV » Jue Jul 14, 2011 2:24 pm

Este es lo que me arrojo el SMART con el Everest

[ SAMSUNG WU33205A (3.2GB) (ST68925154ffffff78d0) ]

01 Raw Read Error Rate 0 253 0 0 OK (siempre funcionará)
02 Throughput Performance 0 253 0 0 OK (siempre funcionará)
03 Spin Up Time 27 253 0 0 OK (el valor es normal)
04 Start/Stop Count 127 1 0 0 ATENCION: se prevé pérdida inminente de datos (PFA)
05 Reallocated Sector Count 127 253 0 0 OK (el valor es normal)
06 Read Channel Margin 127 253 0 0 OK (el valor es normal)
07 Seek Error Rate 127 107 0 0 ATENCION: se prevé pérdida inminente de datos (PFA)
08 Seek Time Performance 128 253 0 0 OK (el valor es normal)
09 Power-On Time Count 127 253 0 0 OK (el valor es normal)
0A Spin Retry Count 0 253 0 0 OK (siempre funcionará)
C7 Ultra ATA CRC Error Rate 0 200 0 0 OK (siempre funcionará)

wilsonmiranda
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:53 am
Ubicación: montevideo-uruguay

Re: Disco rigido con errores

Mensaje por wilsonmiranda » Jue Abr 12, 2012 1:38 pm

hola probaste recuperarlo con el maxllf es un programita que trabaja en dos a mi me a recuperado algunos discos

Responder