instalacion de win8

Responder
joseikoy
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 11, 2015 3:28 pm

instalacion de win8

Mensaje por joseikoy » Mié Nov 11, 2015 3:59 pm

hola amigo aldo,lo felicito por su aporte,desde ya muchas gracias.pero quiero hacer mi pregunta lo mas corta posible,con respecto al instalar windows 8 sobre otro xp,es posible que las fallas son frecuentes con respecto al incorporar los drivers guardados en windowshold,la carpeta que guarda el windows viejo,me comprende.me a sucedido que es imposible que me queden los archivos guardados en esta carpeta,usted que opina,que pueda pasar.desde ya gracias,soy joseikoy,de moreno

cferraw1
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 16, 2015 1:14 pm

Re: instalacion de win8

Mensaje por cferraw1 » Mié Nov 18, 2015 11:30 am

Buenas
Descontando que el equipo que tenia el windows XP tiene un microprocesador y cantidad de menoria RAM suficiente (procesador Pentium 4 y 4 Gb de RAM - y estas debajo del minimo).
Los Drivers de Windows xp no funcionan para Windows 8 ni aunque este sea de 32 bits, deberias sacarle la tapa lateral al equipo ver el tipo de modelo de mother El. Marca Biostart - El modelo siempre esta escrito como ser MCP6P M2+.
Vas a la pagina de la marca de tu mother y en el modelo ves si para ese sistema operativo están los drivers.
Los vas a encontrar divididos por item (video, audio, chipset,)
Los bajas y el equipo funciona correctamente.
En cuanto a tus archivos dentro de la carpeta windowssold encontraras la estructura de tu disco C:\ anterior con todo su contenido intacto.

Cualquier Tema me preguntas y afinamos lo que necesites

Saludos

Walter

Responder