Lap Top ACER Serie 5510 Mod.BL51, no enciende

Responder
Pedro Felix
Experto
Experto
Mensajes: 521
Registrado: Mar Ene 04, 2011 2:52 pm

Lap Top ACER Serie 5510 Mod.BL51, no enciende

Mensaje por Pedro Felix » Lun Jul 08, 2013 2:52 pm

Estimados Colegas:
Estoy revisando esta Lap top o NoteBook, equipo el cual tiene la fuente externa OK pero no enciende. Le cambie el microprocesador y sigue igual.
Les agradeceria si me subieran el Manual de Servicio para revisar la parte elecronica de entrada de voltaje de alimentacion.
Sldos PF

jose vazquez xolo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 19, 2011 2:57 pm
Ubicación: veracruz mexico

Re: Lap Top ACER Serie 5510 Mod.BL51, no enciende

Mensaje por jose vazquez xolo » Mar Jul 16, 2013 11:57 pm

Buenas noches compañero, no tengo ese modelo exacto, pero tengo el de la
Acer Aspire One AOP531H, no se si le sea util, de todas formas con mucho gusto se lo comparto y cualquier cosa en que pueda ayudar acá estamos. Recién me inicio en la reparación de estos equipos, desde hace 4 años he reparado tv, audio y otras cosas pero las computadoras son un poquito complicadas sobre todo por la falta de manuales de servicio o diagramas, sin embargo si sabe de algún sitio donde podamos descargar le agradeceré si lo comparte.

Saludos desde Veracruz México.
Adjuntos
Acer_Aspire_One_AOP531H_-_D520_Compal_LA-5141P.pdf
(596.31 KiB) Descargado 254 veces

Pedro Felix
Experto
Experto
Mensajes: 521
Registrado: Mar Ene 04, 2011 2:52 pm

Re: Lap Top ACER Serie 5510 Mod.BL51, no enciende

Mensaje por Pedro Felix » Vie Jul 19, 2013 12:37 pm

Hola Jose:
Le agradezco mucho el Manual.
Es verdad que este tipo de información de LAP TOP y Mother Board es bien difícil de encontrar y también son bien complicados de reparar porque hay muchas componentes de montaje superficial. Uno siempre hace el esfuerzo pero es bien complicado el tema.
La verdad es que no tengo Manuales de Servicio de LAP TOP, quizás pueda tener alguno de Mother Board que te los busco para subírtelo.
El detalle de esta LAP TOP que estoy revisando es que tiene bien la fuente e incluso tiene algunos voltajes en componentes que están alrededor de la entrada de alimentación en la Mother Board pero no enciende, por eso es que estoy buscando el plano porque cuando un equipo se pone así, sin información técnica es bien difícil de revisar.
Y muchas gracias por su disposición en ayudar.
Sldos PF

Responder