Disco Rigido dice: System not found

Cerrado
kry22
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:20 am

Disco Rigido dice: System not found

Mensaje por kry22 » Mar Ago 14, 2012 11:10 pm

Hola colegas...Resulta que quise formatear mi netbook y cometi un error...
Instale Windows Xp sp3 en mi pendrive usb (previamente preparado para usarlo como instalador), configure la netbook para que bootee desde el pendrive.Inicio todo bien...La pantalla azul de xp, elegir particiones o formatear,etc.Sucede que cuando elegi la opcion de reinstalar Windows borrando la instalacion anterior se borraron dichas carpetas, comenzo la instalacion nueva y a eso del 20% me sale un mensaje de que no se encuentran algunos archivos que menciona y lo unico que me resta es reiniciar todo...obviamente como la instalacion previa (o mejor dicho las carpetas donde se aloja) se borro a partir de alli cuando inico normalmente desde el rigido me sale: System not found.
Lamentablemente me di cuenta dl error que cometi despues que pense bien en todo lo que habia hecho...NO DESCARGUE LOS DRIVERS DEL DISCO RIGIDO Y MUCHO MENOS LOS INTEGRÈ AL SISTEMA OPERATIVO XP QUE PENSABA INSTALAR.
Digo todo esto porque formatee una netbook similar y en cambio descargue los drivers los integre al XP con el programa NLITE y quedo diez puntos!
mi gran pregunta es luego de contar mi problema si puedo rescatar el disco rigido que borre...a continuacion describo datos del disco (hay muchos codigos si falta algo avisarme por favor y los escribo)
gracias colegas!

TOSHIBA Disk Drive MK 1665GSX
HDD2H85

kry22
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:20 am

Re: Disco Rigido dice: System not found

Mensaje por kry22 » Vie Dic 21, 2012 7:53 pm

hola a todos! queria comunicarles que ya solucione el tema y lo publico para contribuir....quizas a alguien alguna vez le pase el despiste que me paso a mi.
La falla en el disco la descubri cuando le puse otro disco similar a la netbook y tampoco andaba.Alli me di cuenta y efectivamente el conector del disco rigido SATA/IDE que posee un flex estaba cortado.
lo cambie y listo!

bueno gracias por las visitas igual!

Cerrado