se apaga el motor cuando hago el rebaje y freno

Responder
eliasdc
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:41 pm

se apaga el motor cuando hago el rebaje y freno

Mensaje por eliasdc » Jue Ene 13, 2011 2:05 pm

tengo un vw 1500 rural mod 1983. Mi problema es que cuando voy en marcha y acelero y luego hago el rebaje y freno el motor se apaga algunos me dijeron que puede ser el servo pero no se como este se prueba. Alguien sabria como probarlo?

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: se apaga el motor cuando hago el rebaje y freno

Mensaje por Fernando Giachero » Jue Ene 13, 2011 3:13 pm

Puede ser el servo con fugas... no nos olvidemos que el servo trabaja con el vacío generado en el múltiple de admisión... si el servo pierde vacío, entra demasiado aire al múltiple y el motor se detiene

También puede ser problema eléctrico... Si llega a estar en cortocircuito la línea que alimenta los foquitos de STOP... al pisar el freno se queda con muy poca energía eléctrica el circuito de encendido y se para el motor.

jose aldo abat
Experto
Experto
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 28, 2011 7:42 pm
Ubicación: Santa fe capital

Re: se apaga el motor cuando hago el rebaje y freno

Mensaje por jose aldo abat » Mié Jun 15, 2011 12:26 pm

Hola como estas ...para saber si es el cerbo cuando bombeas el freno se pone desparejo el motor como si estubiera fuera de punto y no regula parejo.Tambien me a pasado de ser el chicler de baja del carburador tapado pero si tenes inyeccion inclinate por lo que dijo giachero.UN abrazo y suerte ¡¡¡

fordjav
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 06, 2010 2:38 am

Re: se apaga el motor cuando hago el rebaje y freno

Mensaje por fordjav » Jue Jun 23, 2011 9:24 pm

Si es un vw 1500 83 no creo que tenga inyección para saber si es el servo, también podes desconectar la manguera del servo del múltiple y tapa el pico con algo que no se te vaya a mandar adentro, y salí a dar una vuelta ojo que el freno te va a quedar recontra pesado.

PD:puede que en ves de estar defectuoso el servo, sea la manguera de este la que este pinchada.

Responder