Nex ND-75H - como pasar a multizona

Responder
aldanapc
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 03, 2012 8:47 am

Nex ND-75H - como pasar a multizona

Mensaje por aldanapc » Mar Jul 03, 2012 9:05 am

Hola, me compre un DVD en Disco es Marca Nex modelo ND-75H (los importa Jumbo) y al poner una de las peli de mi hijo (Cars 2) no la lee pero en la PC la peli se ve.
Resulta que me comentaron que sea muy probable que el DVD no este en multizona, solo lee peliculas de la zona de donde es importado (si digo alguna pavada perdón es que no entiendo del tema). Me dijeorn que sea muy probable que solo admita peliculas de la zona 4.

El tema es que estuve leyendo el manual de instrucciones y no dice nada de como pasarlo a multizona. Por internet encontré la manera del Sony BGH y sansung pero de esta marca no, se supone que es la segunda marca del Noblex pero no encuentro nada.

Alguien podría ayudarme??

El servicio técnico es Service New SRL pero no contestan los teléfono y no encuentro el correo electrónico tampoco.

Desde ya mio niño se los va a agradecer jajaja porque pobrecito se encuentra con que todas las pelis infantiles no se ven por el DVD nuevo que le compré.

Gracias

EOD80
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 25, 2017 8:25 am

Re: Nex ND-75H - como pasar a multizona.

Mensaje por EOD80 » Mar Abr 25, 2017 8:27 am

Buenos días. Pudiste resolver el problema de la "multizona"??? Me podrías decir como??? Yo compré uno y tengo el mismo problema. Gracias. Saludos.

Responder